Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#3597 Otra cosilla que se quedaba en el tintero: Anabel lleva casi 3 meses viendo UN DVD de los Teletubbies y 2 DVd Baby Mozart y Baby Bach. A estas alturas la tia se emociona antes de que venga la imagen o escena que le gusta... en definitva??? creo que esta un poquitin aburrida.... que ponéis vosotras a vuestros bebitos??? (Anabel tiene ahora 9 meses),

Espero vuestras recomendaciones!!!
Un beso
Maise
Avatar de Usuario
por Tote
#3602 A mi nene le encantan los Lunnies (no sé si lo he escrito bien), en cuanto le dices: ¡¡MIRA LOS LUNNIES!!, busca como loco la televisión.

¿Dónde consigues esos DVD'S de Baby Mozart y Baby Bach? A Unai le encanta la música clásica y no sabía que existieran, yo le pongo los CD's de los Clásicos Populares Infantiles.

Besos: Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por maise
#3604 Pues los compré en el Corte Inglés. Bueno, en realidad compré VHS por que como no sabia si le iban a gustar me parecia una salvajada gastarme lo que cuestan, asi que como el VHS estaba de oferta los compre y mira, le encantaron. De todas formas creo que los venden en todas las tiendas de bbes, al igual que los CD's de musica.
Unai cuantos meses tiene????
Avatar de Usuario
por Tote
#3608 Va a cumplir 10 meses el día 7... YA ES TODO UN MAYOR JA JA JA

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
por paumar
#3612 A mi hijo le gustaban mucho los de Baby Einstein cuando tenía 10 meses o así, pero ahora ya le aburren. Ahora ve algunos de "El mundo de Elmo" o de Barrio Sésamo. Sobretodo donde haya niños cantando y bailando! También están bien los del Oso de la Casa Azul.

A Tote: la música del Baby Einstein se puede conseguir en el Emule.
por guiomar
#3645 No se si tenéis cable pero hay un canal infantil que se llama Discovery Kids que es muy bueno. Nada de violencia y todo es para bebés de menos de cuatro o cinco añitos.
por mimar
#3649 HOla
Discovery Kids me parece la mejor eleccion en tv ,y les cuento que el programa favorito de mi hija es zoboomafoo (yo le digo zabu mafu) creo que se scribe asi es un lemur ....y era mi programa favorito cuando estaba embarazada de ella ...legaba del trabajo y lo veia porque me parecia muy entretenido y me relajaba .....muestran animales y esta muy bien llevado,,,lo recomiendo para verlo junto con los hijos (por lo menos a mi no me parecio aburrido) y como dice guiomar le resto la programacion tambien es muy buena, es didactico y no hay violencia ..ademas de la variedad.

saludos

Imagen
Imagen
por guiomar
#3682 Ese de zaboomafoo está muy bueno. Es el que relaja a Almudena. Y cuando tenía como doce meses le encantaba uno que se llama Boo y que obviamente juega al escondite. Nos ayudó mucho para vencer la angustia de separación.
Avatar de Usuario
por lafiu
#3710 El mío ve DVD de Baby Einstein desde que tenía unos tres meses y le encantan.

Ahora ya elige el que quiere y me pide el de las "estrellitas" o el del "agua". Yo creo que les estimulan en positivo.

También le gustan los Teletubbies, pero se aburre más (me parece que por tener poca música). Y los Lunnies tampoco están mal (sólo le llaman la atención cuando cantan).

En resumen, me quedo con Baby Einstein.


Saludos

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por maise
#4014 Por cierto a las que todavia no tenemos cable (la verdad es que vista la poca oferta de dibujos sin violencia me lo estoy pensando muy mucho), he encontrado un "Baby - no se que" que esta de narices: sale un monito de trapo enseñando los animales agrupados por : mar, selva, etc y es la pera!!! es superdivertido, la gordi esta encantada, asi que os lo recomiendo: segun la portada es a partir de 12 meses, pero la verdad, yo creo que incluso antes les encanta. Es en inglés, por cierto asi van viendo otras cosillas....

Besooosss
Avatar de Usuario
por Lucygr
#4151 No se si en España pasan la emisión Caillu, esa se la pongo siempre en la mañana, me gusta porque en cada episodio los mensajes son educativos y muy positivos. Aunque Luka no entiende todavia, le encanta observar las imagenes y los colores.

Imagen Lucy, mamá de Luka nacido el 14 febrero 2005. Luka todavía toma mi leche ...
Avatar de Usuario
por esanzpl
#4985 A Natalia le encantaban los de Baby Einstein. Todos, porque tenemos unos cuantos, que aunque no esté bien son copia. Nos los prestarón. Le encanta el de (ahora no me acuerdo cuál de todos es). El del agua se lo ponía a la hora de la siesta porque se tranquilizaba y se dormía tranquila.
También le gusta ver los Twinnies, son unos muñecos grandotes que salen a las 9 en la 2 (ahora no sé muy bien si salen o no). Cantan canciones y le encantaba cantarlas y bailarlas después. A Daniel también le gustan.
Si alguna quiere que contacte conmigo y vemos si es posible que los envíe por mail. Los gravé en el ordenador.
Ahora a Natalia lo que más le gusta son las pelis de Disney. Le encanta la de 101 Dálmatas. Se la sabe de memoria y de vez en cuando salta frases de la peli. También le gusta la de Los Aristogatos, y la de Nemo. Con ésta al principio se asustaba y tenía que abrazarle cuando salía Bruce el tiburón, pero ahora ya no hace nada de eso.

ImagenImagen
ImagenImagen
por ADRIANZA
#5040 PUES A ADRIAN NO LE GUSTA LA TELE, SE LA PONGO DELANTE PERO NI LA MIRA PREFIERE QUE SU MAMA HAGA EL GANSO POR EL SALON Y SE PARTE DE RISA, ASI QUE SOY SU TELETABI FAVORITO. CUANDO EN ALGUN INTERMEDIO SALEN CANCIONES DE IMPROVISO MIRA UN MOMENTO COMO DICIENDO "QUE HA SIDO ESO?" Y VUELVE A LO QUE ESTABA... LA VERDAD ES QUE ES UN PROBLEMA PORQUE A LO QUE ESTABA SOY YO. SE ENTRETIENE BASTANTE POCO CON SUS JUGUETES Y TENGO QUE ESTAR HABLANDOLE Y EN DEFINITIVA QUE EL ME VEA PORQUE AL RATO SE LIA A LLORAR.
COMO HICISTEIS QUE LOS VUESTROS SE ENTRETUVIERAN CON SUS JUGUETES? ADRIAN VA PARA 8 MESES EL MARTES Y YO CREO QUE YA DEBERIA JUGAR SOLO.
Y LO DE LA MUSICA... NI CASO.
BSOS
Avatar de Usuario
por rafi
#5068 El mio no le ha hecho ni caso a la tele hasta hace poco con los Teletubbies, un dvd que tengo... y no veas que agobio solo quiere ese!y con esos dialogos tan elaborados.... me los se de memoria! :20:

Adrianza.... si tu peque va camino d elos 8 meses que no te pille por sorpresa la angustia de separacion, sabras que ha entrado en ella cuando no puedas desaparecer de su campo visual (pero tanquila, se pasa)

Besos a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por ADRIANZA
#5113 HOLA RAFI,
LA ANGUSTIA DE SEPARACION POR LO VISTO YA LA ESTOY PASANDO. EN EL FORO DE CUENTANOS TUS NOCHES, YA PREGUNTE QUE PODIA HACER PARA QUE DURMIERA Y EL RESULTADO FUE LA CAMISETA. ALGUNA NOCHE FUNCIONA PERO SIGUE DESPERTANDOSE VARIAS VECES. AHORA SE QUE AL POBRE SE LE HA JUNTADO TODO, LOS DOS PALETOS YA ESTAN FUERA, SE VE BLANCO PERFECTAMENTE Y RASPA, PERO LOS DE ABAJO NO APARECEN ASI QUE CREO QUE LE SALEN LOS 4 A LA VEZ ASI ESTABA EL POBRECILLO. PERO ES CIERTO QUE NO PUEDO IRME MUY LEJOS, ANTES LE ECHABA LOS BRAZOS A MI MADRE EN CUANTO LA VEIA Y AHORA COMO LE TENGA YO COGIDO NO HACE CASO A NADIE. POCO A POCO SE PASO NO?
BSOS