Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tote
#3591 Hola a todas y todos. Os cuento cómo vamo0s últimamente.

En cuanto a las noches van mucho mejor. Se duerme bien por la noche, algunas veces lloriquea (no todas las noches) pero le ponemos el chupete y ya está. Le sigue costando quedarse dormido: sigue dando vueltas, gateando en la cuna, se pone de pie... pero al final se duerme: ES CURIOSO CÓMO NOS VAMOS ACOSTUMBRANDO A LOS CAMBIOS ¿VERDAD? al principio estas "movidas" nocturnas al acostarse me agobiaban JA JA.

Las siestas van muy bien (2 ó 3 horas después de comer y 1 hora por la mañana).

Las meriendas, ya sabéis: ni fruta, ni yogourt... al final hemos conseguido que coma leche con galletas. De vez en cuando vuelvo a intentar que coma algo de fruta.

Ahora tenemos "moviditas" cuando me separo de él (aunque no siempre) aunque se quede con su padre coge unas rabietas increibles (creo que a Toño le da un poquito de celos), pero no sé qué hacer.

Se me olvidaban las rabietas: en cuanto le quitas algo porque es peligroso o cuando le sentamos en el carro o cuando le retiramos de los enchufes... MADRE MÍA QUÉ FIESTAS MONTA, menos mal que se le pasan enseguida.

Por lo demás todo va muy bien. Gatea como un campeón ME RÍO YO DE FERNANDO ALONSO :lol: Empieza a ponerse de pie, aunque es un osado y se suelta y se pega cada piñazo que no veas :cry:

Bueno, he sido un poco petarda, pero como hacía tiempo que no os contaba nada de cómo iba todo, os he hecho un pequeño resumen JA JA

Un beso y gracias por escuchar.

Tote y Toño, papás de Unai.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3626 Nena ! que Unai se esta haciendo mayor ! ya verás en cuanto ande.... te lo miras y alucinas con esa peqeña personita correteando la casa.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: