Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Esterovich
#58796 Hola chicas! aunque no os lo creais, nunca habia entrado en esta parte del foro, y me parece muy interesante asi que a ver cuando tenga un ratillo lo leo en más detalle, es que hoy no es un buen dia.

Os queria cometnar, Júlia tiene 11 meses, y desde hace unos 15 dias no quiere ir en el cochecito. A los dos minutos ya llora, en brazos se conforma aunque yo creo que lo que le gustaria es ir a gatas por la calle. En la mochila de bebe cabe justito (ademas hace tiempo que no le gustaba por ir demasiado sujeta), alguna sugerencia?

Es que estoy molida, porque nos pasamos dia y noche en brazos (casi, casi es literal) durante el dia para que no llore, y durante la noche a ver si se duerme....

Un saludo

Ester
Avatar de Usuario
por sol y luna
#58819 pues la idea de la bandolera es buena, yo al mío sigo llevándolo con casi 23 meses.
Bicos

:cam:
Nadie se nos montará encima si no doblamos la espalda (Martin luther King) ;-)
Sol y luna,mamá de F. 06/10/04
Avatar de Usuario
por lukanipy
#58897 YO lo que tengo es la mochila patapum y me va muy bien, es que soy un poco torpe :?

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#58929 Yo uso la ergo (es igualita a la patapum de aquí) y va fenomenal (mi niño tiene 21 meses y creo que 14 kilos) Y tambén la bandolera tradicional para trayectos cortos. Bueno, y mi niño ahora quiere carrito :shock: :shock: se está haciendo mayor!!!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Alexia
#59020 Me uno a las opiniones, la patapum, genial, la bandolera, a mí personalmente, me parece más incómoda porque el peso va sólo a un hombro pero si el trayecto es corto... A Alex le pasa igual, dura 5 min en el carrito, por eso compré la patapum... besos :fl

ImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#59214 Yo compré la tradicional justo con 11 meses (también me dejó de caber en la Baby Bjorn) y aún sigo llevándola (aunque sólo a días porque ahora acepta más el carro y además anda no, corre...). Pero me va perfecta y espero que por mucho tiempo aún...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Tweety
#59374 Yo compré la Ergo cuando mi niño tenía unos quince meses creo recordar y estoy muy contenta. Lástima que la descubriera tan tarde! Espero usarla por un tiempecito más y así disfrutar de mi peque juntito a mi en los paseos.

Saludos