Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por MayteMM
#58786 Quería contaros algo que me atormenta un poquillo y es el hecho de que mi niño se haya hecho tan reguñón, cualquier cosa que quiere la pide lloriqueando o chillando.

Que quiere agua, se pone a gritar, PERO GRITAR EHHH... que me hace daño en el tímpano, o quiere otra cosa... y ayer noche me puso de los nervios todo el rato que estube haciendo la cena (mi marido no estaba) estubo lloriqueando constantemente, cuando me siento y empiezo a darle la cena, él siguió igual o peor, quería queso, le daba, se callaba, luego quería pescado lloraba le daba se callaba, quería agua gritabaaa.... Y UFFFFF 45 MINUTOS ASÍII empezó el corazón a descompasarse pegué UN GRITOOO GRRRRRRRRR Y CON TRONA Y TODO LO METÍ EN LA HABITACIÓN CERRÉ LA PUERTAAA y el pobre se puso a lloraaaarrr guaaassss... cuando volví en mí, 30 segundos después aproximadamente, lo tomé y le consolé, yo conté hasta diez y todo volvió a su sitio.... ufffffffffffff.... que rato más malo, de verdad que pensaba que el corazón se me disparabaaaa

Yo me considero una persona muy paciente, pero esque esto yaa me desespera y luego me siento muuuy culpable, pero es que en calienteee ufff...

La verdad es que anoche estaba reventada, mi niño me tubo tooooda la noche enganchado a la teta, no sé si durmió después de las 3 de la mañana 30 minutos seguidos... cada diez quince minutos se despertaba, así que yo eran las 4:30 de la madrugada y me levanté.... y cada dos por tres se volvía a despertar, así que a las 7 menos cuarto estabamos todos despiertos...

Hoy para compensar está durmiendo super bien, aunque yo llevo desde las 5 de la mañana en vela, no por él, sino porque el lunes empieza el cole y estoy MUY NERVIOSA... que mi nene es muy de su mamá y me da una pena HORROROSA, uff si tengo hasta el estomago con un poco de diarrea jajajajja...

Un besín.
Avatar de Usuario
por mari
#62532 Lo que hace tu hijo, es normal a esa edad, el mio tambien lo hacia, ahora cada vez menos, pero lo de siempre, paciencia, y mas paciencia, perdiendo los nervios no se consigue nada. Animo!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lauramar
#62541 yo los gritos los intento acallar hablandole muy bajito, para que vea la diferencia, a veces funciona. pero ahora ha venido la moda de estirar del pelo, que nunca lo habia hecho, y de arañar (hay que controlar las uñas) y le pongo cara de pena y le digo que eso no se hace, que hace pupa, y lo más que consigo es que se ria :sad: , supongo que con paciencia, y tiempo se irán pasando...

ImagenImagen

ImagenImagen