Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lapau
#58759 LES CUENTO ALGO QUE ME HIZO REFLEXIONAR, AYER LLEVE A MI NENA AL PARQUE Y PUES COMO TIENE 18 MESES NO ME PUDE SENTAR UN RATO :lol: SOLO ESTABA DETRAS DE ELLA... EN UNA DE ESA YO CANSADA Y MI NENA NO Y LE DIGO YA PAU VAMOS A SENTARNOS UN RATO Y ELLA PUES NO QUERIA, Y YA SABEN UNO QUEJANDOSE DE QUE SI ESTOS NIÑOS QUE TREMENDOS SON, QUE ESTA INSOPORTABLE, QUE HACE MUCHAS TRAVESURAS Y QUE SE YO QUE TANTAS COSAS DIJE DE MI HIJA, Y ESTABA UNA AMIGA ALLI SENTADA CON SU NIÑA ENFERMA Y ME DICE ...DALE GRACIAS A DIOS QUE TIENES UNA HIJA SANA, QUE TODOS LOS DIAS TE ALEGRA EL DIA CON UNA SONRISA Y CADA DIA HACE ALGO NUEVO PARA SU ASOMBRO, QUE NO DARIA YO POR QUE MI HIJA POR LO MENOS SE LEVANTARA DE ESA SILLA :cry: :cry: .... HAY NO ME SENTI DE LO PEOR CON LO QUE ELLA ME DIJO....

LUEGO QUE LLEGO A MI CASA ME PONGO A REFLEXIONAR, ES CIERTO LO QUE ELLA DIJO, MI PAU DURO 15 DIAS ENFERMA CON UN VIRUS EXTRAÑO Y YO CASI MUERO, MI CASA EN SILENCIO TOTAL Y MI HIJA NO HABLABA, NO SE REIA, SOLO QUERIA ESTAR EN MIS BRAZOS, APENAS EL MIERCOLES SE RECUPERO DEL TODO Y LA VI DE NUEVO SONRIENDO, GRITANDO, JUGANDO Y VOLVIO LA ALEGRIA A ESTA CASA.... AHORA DIGO GRACIAS DIOS POR DARME UNA HIJA SANA, NO IMPORTA QUE ME PONGA LA CASA PATAS PA ARRIBA CON SUS JUGUETES, QUE SAQUE TODA LA ROPA DE LAS GAVETAS, QUE TIRE TODO LO DE LA COCINA, PORQUE EN FIN ELLA ESTA CRECIENDO Y POR ESO LO HACE, ESTA EXPLORANDO SU MUNDO .... ME DI CUENTA DE LA HERMOSA FAMILIA QUE TENGO Y LO AFORTUNADA QUE SOY.... TENGO UNA HIJA SANA.... :fl :fl

ISA :fl :fl

Imagen

Imagen
por Sylvia
#58764 Estoy contigo, hay una frase que lo resume "No se sabe lo que se tiene hasta que se pierde Y esto es lo que nos pasa cuando caemos enfermos, que pensamos en lo bien que estábamos antes y no nos habíamos dado cuenta.

Disfruta de tu peque al máximo, ya vendrán las épocas en las que no quieran saber nada de nosotras (sobre todo en la adolescencia, que le da no sé qué de estar con sus padres :wink: :wink: )

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#58801 desgraciadamente tengo un caso muy muy cercano que me ha hecho hacer esa reflexión hace ya una ño, cuando se diagnosticó a mi sobrina (tiene 6 meses menos que mi hija mayor) una enfermedad metabólica que, de no aparecer un remedio que de momento no hay, le hará padecer muchísimo, perder todas sus habilidades aprendidas, perder la vista , el oido y morir en tetraplejia espástica.

desde entonces he dejado de quejarme (todo lo que he sido capaz) por cualquier cosa de mis hijos. no existe dolor ni agotamient más grande que el de tener un hijo enfermo.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)