Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por cafy
#58600 Hola a todas, soy nueva en este foro, me llamo Yolanda, les platico que mi beba tiene 14 meses y no se porque con algunas personas en particular, en cuanto las ve se pone a llorar inconsolable, pero solo es con alguna persona que la ve y no le cae o la asusta, no he encontrado algo similar, le pasa con hombres, mujeres, las ve en algun lado y no para de llorar, no se porque se asusta, siempre la he cuidado yo, nunca ha estado en guarderia, no hay nada que la pudiera haber asustado que yo recuerde, a alguien le ha pasado esto con sus bebes ?

Valentina es el motor de mi vida, la amo con toda mi alma
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#58614 A laura le pasa con un primo mio, es verle y ponerse a llorar, es curioso solo le pasa con él, la verdad es que se pasa mal rato viendole llorar de esa manera, es un llanto inconsolable.
Según va creciendo le cuesta mas irse con la gente aunque sea conocida, pero con mi primo le pasa desde hace meses, ella va a la guarderia desde los cinco meses y alli nunca ha llorado, osea que no creo que tenga mucho que ver.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#58747 A Patricia también le pasa sólo con una persona, con el novio de mi hermana (bueno y aunque no tanto también le asustan algo unos primos míos). Ella ha comenzado con los miedos este verano pero esto le pasa ya de antiguo ( con el novio de mi hermana de toda la vida...)

Yo he llegado a la teoría de que son personas que no le hacen carantoñas ni le sonríen, que no tienen "feeling" con los bebés...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por veroch
#58784 A Camila le pasó una vez cuando ibamos en el metro, vió a una señora y lloró automáticamente, la dejaba de ver y se tranquilizaba y cuando volteó a verla de nuevo soltó el llanto, hasta que me cambié de lado para que no siguiera llorando, realmente no sé porqué pasa esto, pero de lo que estoy segura es que los bebés tienen una sensibilidad muy especial que los adultos tal vez no alcanzamos a comprender...y como dice CAni es cuestión de feeling!
Avatar de Usuario
por Thais
#58787 Chic@s, pues a Sergi le pasa eso mismo, pero con mi suegra!!!!! Imaginaros el cuadro!!!! :shock:

Desde que era muy chiquitín, más o menos, sobre los 2 ó 3 meses, cada vez que la veia se ponía a llorar,.., y sólo con ella,....

Y aún ahora, aunque ya no llora, no hay 'feeling',..., no sé porque será,....

Cómo os podéis imaginar es una situación muy incómoda, .... Yo creo que es por la actitud y la forma de ser de ella,... Es muy buena persona, pero ha tenido 4 hijos y, yo creo que está muy acostumbrada a ser un poco brusca con los nenes,..... :x

Frase 'suya' del último día que estuvimos por alli: Dame un besito,.., (y el peque que va a ser que no,....) Eres malo,..., No me quieres,.., Y ahi va el colofón: Cómo eres malo y no me quieres no te voy a comprar la bicicleta para reyes,....... :shock:

Uff!!!! A ver cómo le explico yo a esta mujer que asi no va a llegar muy lejos,..... :mrgreen:

Besos!!!

ImagenImagen