Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#58553 bueno chicas

hoy siento que no existo, casi no puedo abrir los ojos, los parpados los siento muy pesados y el trabajo me sobrepasa.

Tengo mil cosas en la cabeza y mientras mas pienso mas me confundo,
ayer por la noche mientras Amandita tomaba la teta escuche que sono el telefono, mi marido contesto, trate de oir lo que conversaba, ya que la peque no me soltaba no pude ir. En esos momentos escuche que mi marido dijo: qué?? cómo nos vas a dejar??? , pero como que mañana no vienes???

inmediatamente saque la conclusion: "la niñera mañana no vendrá , seguramente por la lluvia" y pense, bueno no importa mañana temprano saco el auto y la voy a buscar a su casa.

Luego que Amandita cayo rendida y fui a preguntar que paso, y mi marido con cara muy mala me dijo: Maria ya no viene mas. en ese instante senti que como el mundo se me vino encima. La chica dijo que no venia mas a casa por "problemas personales" imaginen un día jueves a las 10 de la noche!!!

no comprendi nada , la llame miles de veces y nunca me contesto.

LLame a mi mamá para preguntar si sabia algo .
luego de llamar a cientos de personas para buscar un remplazante que nunca encontre, nuevamente llame a mia mamá y descubri que ella fue a la casa de la niñera alas 11 de la noche(lo que me molesto mucho ya que nisiquiera me aviso) y la chica le dijo que se iba de mi casa por que la tratabamos mal!!

luego de escuchar eso me confundi mucho mas y lo peor de todo es que mi mamá le creyo.

Cómo la voy a tratar mal?? si todos los dias pregunto como esta y mi marido siempre le decia: Maria como te sientes?? te falta algo?? hay algo que no te guste??, ella siempre respondio que estaba feliz con nosotros y ahora me sale con esto?????

bueno en resumen y para ya no aburrirlas mas me pase la noche sin dormir, entre llorando y pensando que hacer. hoy papá se quedo con amandita y será un día papé e hija lo que es muy bueno sin embargo para el lunes no se que haré.

Bueno ya no tengo mas animos de escribir.

besos

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por paumar
#58555 Vaya! lo siento...vaya faena...
Si tú tienes la conciencia tranquila con el trato que le diste, no te agobies...a lo mejor ha encontrado algo mejor y fue la excusa...(muy mal hecho por cierto...).
Espero que encuentres pronto una sustituta...ánimo :fl :fl
Avatar de Usuario
por lafiu
#58570 Lamento lo ocurrido Francisca.

Se me ocurre que pongas un post buscando niñera por si alguna puede recomendarte.
Yo no puedo hacer mucho desde este lado del Atlántico...

Suerte

:33: :31:

Elena

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#58585 que lastima fran, yo no te puedo aydar porque no conozco nadie de confianza por eso la llevo a la sala cuna, y no has pensado es eso por lo menos por el momento???, te vuelvo a recomendar la de mi ignacio. www.querubin.cl , dale una ojeada. Aunque cuando se enferme vas tener el mismo problema, yo en esos casos lo dejo con mi suegri o mi mama. El horario es de 7:00 a 19:00 .

edito para decirte que como será lo facinada que estoy con la guarde que mañana vamos a hacer un asado con las tias y papis y mamis del curso de ignacio. Si se de alguna chica de confianza de todas maneras te llamo.

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por hijomama
#58588 LO LAMENTO MUCHO FRANCISCA,PERO SI EL TRATO ERA NORMAL, ALGO NO ME CIERRA, TAL VEZ SE ESTABA CANSANDO DE SU TRABAJO O ABURRIENDO Y NO TE LO QUISO DECIR. EL PUNTO ES QUE ENCONTRAR A ALGUIEN DE CONFIANZA NO ES FÁCIL, TAL VEZ UNA GUARDERÍA RECOMENDADA COMO TE DICE MARISOL, PODRÍA SER MEJOR OPCIÓN, HASTA QUE LOGRES ENCONTRAR A LA PERSONA ADECUADA.
SÉ QUE ESTÁS MUY MAL CON ESTO, PERO COMO DICE EL REFRÁN: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, ES DECIR, TAL VEZ HAYA SIDO LO MEJOR, PORQUE SI SEGUIA QUIZÁS LLEGARA MUY LEJOS CON EL TRATO HACIA A TU HIJA, ES DIFÍCIL EN ESTE MOMENTO ,PERO VE EL LADO POSITIVO.
TE MANDO UN ABRAZO Y SIMEPRE HAY UNA SOLUCIÓN, TEN FÉ :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#58617 me gusto mucho marisol el jardin de ignacio

pero cuano cuesta la jornada completa.

ignacio esta en jornada completa????

gracias chicas!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por veroch
#58782 Uf si que te metió un poco en aprietos la muchacha, pero si no mal recuerdo comentaste en otro post que tu nena estaba rara, y una de las cosas que harían era checar el comportamiento de la niñera, asi es que como ya te dijeron, no hay mal que por bien no venga....mucho ánimo y seguro encontrarás una solución, suerte!!

Besos
Avatar de Usuario
por Francisca
#59143 chicas

hoy comienza la nueva niñera.
UNa señora que me han recomendado. Esperemos que todo salga bien, porque los nervios me estan comiendo.

HOy tengo 2 reuniones y lo peor de todo es que las preparé yo.

Espero que mi ánimo mejore por lo menos para la reunión de las tres de la tarde , porque para la de ahora (11 am) no ando muy bien.

al principio mi princesa no le gusto la idea de una nueva niñera, sin embrago transcurrido un rato le comenzo a mostrar todos sus juguetes y la casa completa. Es maravillosa mi Amanda. Le hablaba en su idioma un pokin extraño y seguramente le contaba cada una de las historias de sus osos de peluche.

Se quedo tranquila, sin embrago yo casi salgo llorando.

cualquier novedad les cuanto

graxias por escuchar (bueno leer)

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#59152 hola reina, siento muuuuuucho que tengáis que pasar de nuevo por esto.

Estoy convencida de que ha sido lo mejor para Amanda, que no era la persona idónea para ese puesto, y aunque ahora lo veas todo tan complicado, seguramente con el tiempo entiendas que fue mejor así.

Ya verás como encuentras pronto a otra persona y si no es así, siempre te queda la opción de la guardería.
En dinero no sé como será ahí, pero por lo menos aquí, vale menos la guarde que pagarle a una persona.

Bueno reina, aquí estoy para cuando necesites desahogarte.

Cuidate muuuuuucho y muuuuuuchos mimitos para Amandita.

Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#59189 Huyyy!! fran no vi tu post, espero que con la nueva chica te vaya muy bien y sea muy linda con amandita. Con respecto a tu pregunta por si alguna vez lo nenecitas, cuesta $150.000.- jornada completa, desde las 7:00 a las 19:00 hrs. hay otras jornadas, solo mañana, solo tarde o intermmedia o algo asi ,pero como yo necesito completa no se los valores delas demas, incluye todas las comidas con una dieta balanceda y la leche, a menos que tu quieras enviar la tuya. Las tias son muy encantadoras y regolenean mucho a los niños sobre todo si son nuevos, se adaptan muy bien. No es barata pero tampoco cara, y bien vale la pena, porque yo confio a ojos cerrados, ademas que no los tratan como paquetes, sino como personar de respeto y los incentivan a desarrollar todas sus capacidades. El sabado tuvimos un asado, lo pasamos super, las tias y apoderados del curso de ignacio, y me dio risa que habian 3 casi de la misma edad, el agustin que era el dueño de casa, la javiera que está enamorada de mi ignacio porque lo sigue por todos lados,je,je (amandita va a tener que apurase o va a perder a su posible novio, :lol: je,je) y mi bebey hacian travesuras juntos, se comunicaban de los mas bien y cero problema con peleas de juguetes, ni nada, estuvieron todo el dia, haciendo cosas juntos incluso como los están preparando para bailar cueca el 18 de septiembre, pusieron cueca e ignacio fue corriendo a buscar a una tia de la guarde y la sacó a bailar, no es porque es mi hijo pero es el mejor en el baile :mrgreen:

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com