Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#57521 Hola chic@s!! Es horrible! A mi no me importa dormir con el.. es mas me encanta, estoy mucho mas tranquila con el y le veo tan dulce.. pero la cuestion esque me da panico que se caiga de la cama y claro yo no descanso bien, cuando le metemos con nosotros ya que se mueve muchisimo y se gira sobre si mismo vamos que si no le sujeto se me cae (ya le paso una vez... :cry: ) Contazme vuestros trucos las que dormis con ellos.. porfa! Me gustaria disfrutar de los ratos que estoy con el en vez de agobiarme! :x
Mi cama es de 1,35 pero a ambos lados no hay nada (paredes..)
No lo puse en los otros foros pues no me dejo entrar :?
Besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57522 hola edy. yo solo duermo con ellos cuando mi marido está de guardia. tengo para esas ocasiones una barrera de cama (la tienes en cuaquier gran superficie y en algunos centros de puericultura las hay de viaje que no ocupan nada) y la pongo por el lado que el duerme. la verdad es que cuando duermo solo con el (sandra duerme al lado de la cama con una cama hinchable) me sorprende la cantidad de vueltas sobre si mismo que da. parece uan peonza.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por EDY
#57527 Muchas gracias solecilla.. es lo que pensaba, pero esque nuestra cama es camanido y mi marido dice que para estas no vale :( es cierto?

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#57608 Hay varios tipos de barreras, la que nosotros tenemos no es ideal porque se apoya sobre el somier de láminas y con pocos movimientos se desplaza y puede caer, pero durmiendo seguro que la peque no la puede tirar, a veces nosotros hemos tropezado y ha caido, pero la volvemos a colocar y ya está.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57677 la barrera se compone de una malla que queda vertical y una barra que se sujeta bajo el colchón. aunque la cama tenga un marco por fuera, yo creo que levantando el colchón se puede colocar.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por EDY
#57930 Muchas gracias chicas! Lo probare ya que tengo muucho miedo, pero otra preguntita donde la puedo conseguir??
Muuuchas gracias!! Mañana mismo la compro

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#58019 Yo las compré en el Carrefour, pero tienes en Prenatal, Toys r Us, etc.

ImagenImagen
ImagenImagen