Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cani
#57316 Eso es lo que todo el mundo le dice a Patricia a la mínima, por la calle, en el super, por todos los lados, les hace gracia porque va corriendo y saltando y saludando a la gente, y a la que me descuido ya están con la frasecita (muchos hasta alargan la mano). Por lo general no va y se esconde corriendo entre mis piernas, pero si son abuelos o señoras va más confiada.

El otro día una señora se puso a hablar conmigo en la calle, "hay que niña más maja, ¿qué edad tiene?" etc etc, Patricia iba correteando al lado pero suelta, y de repente va y le suelta (alargando la mano) "¿te vienes conmigo cariño?" y no sé si será porque le vio hablar conmigo o por qué, pero ya le estaba dando la mano cuando le dije "NO, NO, NO" (firme pero sereno y sin gritar) y se vino corriendo a mis piernas, como debe ser...

La otra se rió :shock: y yo pasado el trago le expliqué a Patricia que sólo hay que irse con la mama, el papa, los tíos, los yayos, que con los nenes y las nenas y las señoras y señores no no y no.

Es que cada vez que lo pienso me pongo :x :x :x

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mariquilla
#57317 Hay quien se ofende, porque el niño no quiere irse, o tú atajas lo que se avecina con un "lo tengo acostumbrado a que no se vaya con desconocidos". Cuando el viejecito en cuestión se saca el caramelito...me da un pelín de repelús.
Yo es que soy muy desconfiada

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#57319 a mi tambien me pone enferma eso (y lo de me voya a llevara tu hermanito). pero la verdad es que sandra no hace ni ademán de acercarse a nadia desde hace ya muchos meses (hadta los 18 o así era muy sociable y hablaba con todos, ahora no contesta ni a los saludos), y como le acerquen la mano huye despavorida, incluso de gente que ve a diario.

la pobre patricia, tan risueña habrá oido esa frase tantas veces, que no sabe calibrar el significado. pero aprenderá cani, no te agobies, si tu no estuvieras cerca seguro que no ha´bría ni estirado la mano siquiera.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por luciaivan
#57330 Es que hay gente con muy poco conocimiento...mi Luciilla tab "era" muy sociable (ya cada vez menos, jejeje) y se acercaba a todo el mundo, pero desde q nacio Ivan la frase del millon era: me voy a llevar a tu hermanito :x :x :x , las primeras veces me callaba, pero ya mi petardilla tenia hasta pesadillas con q la gente se llevaba a Ivan :x :x , y desde entonces cdo alguien le dice algo soy yo la q saco las uñas y lo digo claro: me parece q eso no se le debe decir a una niña pequeña, entre otras cosas xq aqui nadie se va a llevar a ivan, verdad corazon?

Imagen
Imagen
por Esther.
#57348
solecilla escribió:hadta los 18 o así era muy sociable y hablaba con todos, ahora no contesta ni a los saludos), y como le acerquen la mano huye despavorida, incluso de gente que ve a diario.


Jeje! A mí me pasa igual con Pau... pasa de todo el mundo... aunque a veces no estaría mal que saludara un poco mas :roll: . Y bueno... nunca de los jamases dice adiós.... ni a mi cuando me voy al trabajo :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por BelGra
#57366 Diana le vuelve la cara a cualquiera que no conozca. Y si insisten mucho en decirle cosas se echa a llorar como una loca.

Si es que la gente, a veces, son unos pesados.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#57402 Chispas y como decirles...Isaac le sonrie a todo mundo inclusive cuando vamos en el carro..no se si se vaya con alguien pues nunca me ha pasado :wink: , y el unico dua que una persona llego y me lo quito de los brazos inmediatamente se lo quite y me fui, mi peque ni cuenta se dio de que paso :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por veroch
#57456 A mi me paso semejante que a PAola, hace una semana estabamos mi esposo y yo cenando en un restaurante de comida china, y hay una mesera que no deja de acercarse a CAmila para hacerle fiestas, en una de esas mi esposo la tenia en brazos mientras yo comia, y esta fulana se la arrebató a mi marido y se fue!!!!!! y yo me quedé :shock: :x , y le dije a Rodrigo VE POR ELLA, cunado en realidad yo era la que tenia que ir detras de la vieja, me senti con mucha rabia e impotencia porque yo esperaba que mi esposo hiciera algo, y simplemente me corté...cuando me paré de la mesa la señora ya venia de regreso, y yo con ganas de golpearla....he sentido mucho remoerdimiento por no haber reaccionado antes, gracias a DIOs no pasó nada, y espero que no se vuelva a repetir!!!!!
Avatar de Usuario
por Barby
#57981 Cani

yo pienso que estas bien, hay que ser desconfiada, cuando mi sobrina tenia unos 3 años un vecino fue y le dio un dulce, mi madre fue donde el vecino y se lo devolvio, le explico que eso no se hacia porque otra persona le podia dar quizas que alimento a la niña y ella lo iba a recibir, tambien le explico que cualquier persona le podia decir "ven vamos por un dulce" y mi sobrina iba a partir.

Nosotros hace 2 meses que nos cambiamos de casa (nueva je,je), y ahora tenemos patio el cual aun no tiene la reja terminada, para que mi hija no salga a la calle le ponemos unos obstaculos, pero yo le digo que ella sale a la calle con la mama o con el papa, con nadie mas......lo mismo para su potito, que la mama, el papa, la Sra. que la cuida le pueden mirar y tocar (por limpiar) el potito, que nadie mas........

ImagenImagen

ImagenImagen