Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Otro ejemplo:
En el super: Hay un cochecito de esos de poner moneda (que yo nunca pongo, por supuesto), yo iba sóla con Patricia fuimos a comprar pañales, estábamos en la fila (eso sí sólo teníamos dos delante) y ella se me escapó para montar en el cochecito. Yo la cojí, me puse a su altura y le expliqué que ahora no podemos montar, que hay que darles los pañales a la señora (la cajera) y cuando nos los devuelva nos vamos las dos al cochecito. Pues aunque me lo preguntó cada dos minutos (y yo le volvía a meter exactamente el mismo rollo) esperó en la fila conmigo y le dio ella misma (como pudo) el paquete a la cajera, eso sí antes de terminar de pagar ella ya estaba en el cochecito, je,je..
Yo lo compre el otro dia y sirve para limpiar la sparedes y enchufes y demas
Y si los niños escuchan todo!!
Besos
Otro ejemplo es que de la nada da manotazos entonces le digo que a mami y a papi le duele y se ponen tristes, pero los besos a mami y a papi le gustan mucho y nos ponemos felices y el se acerca y nos da un beso a cada uno y se nos queda mirando con su linda sonrisa .
Con respecto a los lapices de colores, a ignacio le encantan pero el no raya la mesa, el suelo no puede porque es alfombrado , pero una vez rayo el closet BLANCO de su habitacion con lapiz rojo. Pero lo que si hace es rayarse las manos, lo hace porque las tias de la guarde le hacen estrellitas y el quiere hacerse una, como decirle que no puede si las tias lo hacen???, asi que, nada, se las lavo y ya, aunque queda rayado de la cabeza a los pies y con tinta, asi que ahora los escondo mejor, sobre tod porque queria hacerme estrellitas a mi , al parecer me he portado muy bien.
-salir del baño
-irse de la piscina
-irse de la ludoteca (la lleva la chica algún ratito los dias que llueve para que "queme" alguna energía)
entonces he inventado una cantinela:
voy a sacar a carlos del baño. cuando le vista vengo a por ti y entonces ¿que hay que hacer? y contesta "salí sin llolá ni potestá".
y parece que ocmo lo dice ella, le cuesta menos trabajo :D
pero a veces me pide cuentos. sobre todo el del pastelero. y le gustó mucho el de los numeros de lafiu.
y por cierto ¿QUIEN MÁS IVA A ESCRIBIR UNA POESIA QUE TERMINARA CON EL VERSO "DORMIR SIN LLORAR"? :D :D :D
(ya sabes que a mi este foro me ha abierto la vena artística en todos los frentes)
solecilla escribió::oops: si. lo escribí yo. pense que se notaba. cuando plagio a alguien suelo poner el autor :D
y por cierto ¿QUIEN MÁS IVA A ESCRIBIR UNA POESIA QUE TERMINARA CON EL VERSO "DORMIR SIN LLORAR"? :D :D :D
(ya sabes que a mi este foro me ha abierto la vena artística en todos los frentes)
Sí mujer, yo creo que sí se nota que está escrito por tí.
P.D. (creo que has equivocado la profesión)