Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#273 Pues eso , que por 1ª vez en la vida de mi peque se ha tenido que apañar sin mi para la siesta de la tarde, siempre le ponía a dormir yo, lo recogia en casa la sue, lo llevaba a mi casa, un poco de teta a momí... y luego me ponía en el ordenador a responderos...., Hoy la ha hecho solito, mi suegra lo ha metido en la cuna, le ha dado el osito del sueño y se ha dormido solito!
Hoy no ha podido ser,`porque he tenido un accidente de tráfico, pero estoy bien. Me he asustado mucho :cry: , un tipo se ha saltado un stop, le he dado, he rebotado y mi coche se ha salido de la carretera y ha volcado... :!: IM-.PRESIONANTE, pero afortunadamente a saltado el airbag y no me he hecho NADA, solo el susto, y vaya susto!! .
Por suerte no iba Victor conmigo... si no me muero del disgusto...

Pero eso, que estoy bien, algo dolorida, y un poco cansada (debe ser por la subida de adrenalina) :wink:

Seguro que mañana ya estoy repuesta al 100%, nos vemos por aquí.
Un beso mu grande :D

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por mimar
#274 Rafi
que feo momento que bueno que te encontras bien y solo fue un susto pero vaya susto!!!
y Victor un amor (parecen entender y en le momento justo dan una ayudita no?)
bueno reponete que te esperamos besos y descansa muuuuuuuuuuucho (ahora tambien por las siestas...je! :lol:
por guiomar
#281 Lo importante es que estás bien. Pero descansa porque esos trancazos luego los siente los músculos por un tiempo, sobre todo el cuello. Y con tu hijo, creo que ya has vencido del todo y que no fue tan difícil como creías.
:lol:
por laflorinvisible
#298 :(

Hola Rafi,
pero bueno es un peligro lo de conducir hace unos meses una mamá que se nos dormía al volante y ahora otra mamá (tú) que le pegan un susto alguien que lo mismo iba dormido y todo...
Casi como Víctor, que suerte que el tío lo lleve tan reuetebien lo de las siestas y lo de las noches...
Bueno, yo ya no me puedo quejar, te cuento: Gael se echa dos siestas una por la mañana (11.00) y otra por la tarde (16.00) y luego cae como un bendito a eso de las 21.00 y hasta la mañana siguiente sobre las 8.00, es un lujo...
Bueno y todo esto sobre todo gracias a tí y a las mamás del grupo... espero ahora poder ayudaros yo con mi corta experiencia...
Abrazos (flojitos por si estás dolorida...)
Pilar y Gael :wink:
Avatar de Usuario
por rafi
#300 Gracias por vuestros animos, me encuntro bien, algo dolorida, pero no tengo nada (hoy me han hecho un par de radiografias) me duele la nariz del airbagdazo.... je je

Pilar !, me elgro de leerte!, me serás de mucha ayuda con las nuevas mamis, lo imporate es dar ampoyo y demostrar que es posible mejorar las noches sin derramar una lágrima!

Besos para todas!!

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Laura
#302 ¡Hola Rafi!

Me alegro de que estés bien y de que todo haya quedado en un susto. Cuídate mucho y recupérate pronto.
Un beso. Laura.
por Celia
#310 Hola Rafi,

Acabo de leer lo de tu accidente :(

Desde luego el susto ha debido de ser impresionante.
Menos mal que solo se queda en un susto para tí y una reparación para tu coche...

Hasta pronto.

BESOS A TOD@S