Fuimos al parque y llegamos a la vez que un niño de la misma edad que mi hijo. Saqué los juguetes que llevaba para la arena y se pusieron varios allí a jugar. Hubo los típicos manotazos por querer todos el mismo tractor pero bueno... no fueron más allá. El caso es que este niño estaba en todas las trifulcas. Echó arena a la cara a varios peques, venía todo el tiempo a quitarle los juguetes a mi hijo, siempre quería justo el que tenía en la mano...bueno, me puse a hablar con la madre y me comentó que hubo una temporada que no le llevó a parques porque mordía y pegaba mucho. Al marcharnos a casa la madre quiso tomar al niño de la mano y empezó a morderle ( vaya mordiscos!! ) y a pegarle porque no quería ir sujeto. Mi hijo le miraba atónito!!! y yo alucinando también porque veía la reacción exagerada... Luego, donde ya no había coches, comenzaron a correr los dos y el niño no hacía más que empujar a mi hijo... acabó llorando, claro... luego se dieron la mano y comenzó a girarle el brazo todo el tiempo hasta que la madre tuvo que decirle: Cuidado con el bracito del niño!!! Qué mal! Llegué a pensar si el niño tendría algún grado de discapacidad porque en absoluto me parecía normal ese comportamiento.
En fin, que me planteé evitar la compañía de esa mamá y su hijo porque realmente estuve muy incómoda... pero por otro lado me siento mal porque ella se acaba de mudar a la zona y bueno, era maja y tal...pero es que no me sentí bien.... qué opinais???
¿Soy mezquina si evito estar con ellos??? :?