Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#55138 MI hija acaba de cumplir 3 años y aun hace siestas por las tardes, ayer se fue con su hermana a casa de unas amiguitas a jugar y no durmió, habiendo tenido un diía super agitado el martes (fue su cumple) y se acostó tarde, ayer también tuvo otra fiesta en el nido y dice su papi cuando la recogió que estab super hiper activa y que no quiso dormir, luego como les digo se fue a jugar toda la tarde y cuando llegamos a casa tipo 8 de la noche papá la baño, y a la hora de cambiarla (yo) me pateaba, no queria que la toque, estaba sobreexcitada, asi que le dije a mi esposo que ella tenia que hacer su siesta porque sino se ponia terrible por la noche... bueno él la hizo dormir, porque yo andaba de mal humor y con dolor de cabeza, pero hoy me dice mi mami que se quedó con ella que no quiso dormir hoy tampoco x la tarde...no se con que sorpresa me encontraré ahora que voy para mi casa, espero que no sea como ayer...

Bueno si alguien sabe hasta que edad se hacen siestas o si no hya una regla me avisa plis!!!!
tks

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por INGRID DE LA CRUZ
#55223 Hola!, a mi nena le pasa algo parecido. Mi hija tiene dos años y medio y los horarios de sueño muy "torcidos". Siempre espera que yo regrese a casa para domirse (si es que lo hace), y eso suele ser sobre las 15:30. Si duerme puede hacerlo durante varias horas, con lo cual por la noche se niega a acostarse temprano, y si no lo hace estan tan sobrexcitada que tampoco concilia el sueño. Ahora no me preocupa demasiado porque esta de vacaciones, pero cuando vuelva a la guarde, que hago?