Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Espe
#55125 Bueno aqui les mando algunas fotitos del cumple de mi Chime (asi le decimos de cariño, Chi de china y me de Jimena).

Le hicimos su fiestita en el nido (estuvo más que feliz) y también interpretamos un cuento (que me inventé)...

LA BRUJA Y EL PRINCIPE

En un bosque muy lejano vivía una bruja muy malvada que solo queria casarse con un príncipe muy guapo para comerselo.

La bruja Maruja vivia poniendo trampas por todo el bosque, para que algún valiente príncipe cayera dentro y entonces llevárselo a su casa.

Un día el Príncipe Ricardo se perdío en el bosque, cuando se encontró con una pequeña hada llamada Campanita y le preguntó cual era el camino de regreso al reino, Campanita le dijo que hacia la derecha, y le advirtió que tuviera cuidado con la malvada bruja del bosque que le encantaba poner trampas para atrapar a un príncipe.

El príncipe valiente levantó su espada y siguió su camino, agradeciendo al hada Campanita por haberlo ayudado. Se hizo de noche y el príncipe no lograba llegar al Castillo, entonces decidió echarse a dormir, y justo cuando se acomodaba, plof!! Cayó en una de las trampas de la bruja!!!

“Jejejee,jijijiji”, se oia la risa de la bruja Maruja, “al fin un príncipe cayó en mi trampa, jejejeje, jijijiji”, la bruja estaba feliz,
y el príncipe valiente le dijo: “ Que quieres de mi??”

Y la bruja respondío: “Quiero comerte!!!!”

“Comerme???” Dijo el príncipe, “¿por qué quieres comerme?”

“No seas tonto, no te voy a meter a una olla”

le dijo la bruja: “te voy a comer a besos, jejejejeje”

“¡Oh no!!!” dijo el principe, “es que eres feisima, horrorosa, quizás si me besas me convierto en sapo!!!”

Entonces la bruja se puso a llorar desconsoladamente, porque le principe le habia dicho que era fea y horrible, y de pronto apareció el hada Campanita con su varita mágica y viendo a la bruja llorar le dió mucha pena y convirtió a la bruja en una bella princesa, y el príncipe al ver a la bruja convertida en princesa se enamoró de ella y le dió un gran beso de amor. La nueva princesa le agradeció mucho al hada Campanita y prometió quitar todas las trampas del bosque porque ya habia encontrado a su amor.

Pronto se celebró la boda del príncipe con Maruja la ex-bruja y el hada Campanita junto con la princesa convirtieron todas las trampas de la bruja en grandes lagos adornados de hermosas flores donde vivian hermosos pececillos de colores y sapitos cantores.

Y colorín Colorado, este cuento se ha terminado.

Espero no aburrirlas con tanto cuento... :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#55157 Pero que fotos tan bonitas, me han encantado y el cuento precioso!!!!

Cuanta imaginación!!!!!

Me alegra mucho de que lo hayáis pasado tan bien y muchas felicidades aunque sea retrasadillas a Jimena (estaba preciosa!!!!!)

Besitos
por Esther.
#55197 Qué pasada de fiesta!!! :D :D :D

Ui, yo no me veo así!! :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por palilucha
#55229 Padrisimo que hayan festejado tan padre ....... mil felicidades !!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#55231 Bonita fiesta!! Jimena estaba preciosa.... :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#55244 GRACIAS A TODAS CHICAS!!! :fl :fl :fl
me encanta organizar fiestas... más si son infantiles... jejeje y tratandose de mis hijas con mayor razón
un beso

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#55263 QUE LINDO CUMPLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TE FELICITO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VEAMOS SI ME DAS IDEAS PARA EL PRÓXIMO AÑO PARA EL CUMPLE Nº 2 DE MI NIÑITA!!


ERES UNA MAMÁ SUPER ENTRETENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Espe
#55266 gracias Francisca, cuando quieras... como te digo me encanta el tema infantil... sobretodo que aplico el diseño y la creatividad... jejeje

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen