Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por mariquilla
#54910 Mi hijo no quiere el carrito ni en pintura. Desde bebé se acostumbró a ir en mochila y se niega a otro sistema....y va por los 13 kilazos. Sólo se sienta en el carrito cuando va con mis padres o mis suegros. En fin, alguien me puede decir si luego vuelven a sentarse, a los 3 o 4 años??? :? . Me niego a ir con él sentado pero llorando, así que uso mucho el autobús, la mochila e intento "conducir" su caminar a la dirección que me interesa. Alguna experiencia al respecto??? Es que me quiero quedar embarazada, le explicaré y él comprenderá ...o no.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por luciaivan
#54914 Mariquilla no quiere desanimarte, pero Lucia dejo el carro cdo empezo a andar y ya no lo ha vuelto a coger, Ivan nunca lo ha querido, absolutamente para nada, yo lo uso...para llevar todos los tiestos q me hacen falta :?

Imagen
Imagen
por LaiaiMontse
#54915 UF! Laia lo acepta un ratito, pero a medio paseo protesta y, hala! a pasitos o en brazos. Me parece que es bastante común. Acabo con el bolso y la compra en el carrito, conduciendo como puedo con una mano, y ella en brazos. Casi mejor dejar el carrito en casa. Ayer mismo salimos a pasear con mi madre y no veas, estábamos a 2 km de casa y el último autobús ya había salido. Mi madre insistiendo en que la pusiéramos aunque llorara ("Cómo te toma el pelo" :? ). Sí que cansa, pero a mí no me importa llevarla. Curiosamente se me hacía más pesada cuando lloraba a 3 o 4 meses, aunque pesara la mitad que ahora.
Mariquilla, tu niño, cuando va con los abuelos, sube al carro sin protestar? si es así es que lo entiende y cuando estés embarazada también lo hará.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54919 Protesta, pero mi padre se lo explica y él se sienta. Después dicen que nos toman el pelo, pero son más comprensivos de lo que creen.

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54920 YO HE TENIDO MUCHA SUERTE. LOS DOS ACEPTAN BIEN LA SILLA (SANDRA EL CAPAZO NO, PERO CUANDO PUDO IR EN LA SILLA MIRANDO HACIA DELANTE, MUCHO MEJOR). Y SOLO TENGO QUE SACARLOS OCASIONALMENTE, CUANDO VAN MÁS CANSADOS. ES MÁS: SANDRA NO NECESITA SILLA, PERO LA PIDE A VECES POR PELUSILLA, ASÍ QUE CUANDO VAMOS DOS, A VECES LLEVAMOS DOS ISLLAS (LA GRANDE Y LA DE PASEO)

PERO JULIO YA PUEDE IR EN UN TRICICLO DE ESOS QUE CONDUCES TU CON UN PALO O COSAS SIMILARES. ¿SE TE HA OCURRIDO PROBAR? (POR CIERTO, MEJOR SI PREVIAMENTE TE PUEDEN DEJAR UNO PARA PROBAR, NO SEA QUE UNA VEZ HECHA LA INVERSIÓN, NO LE GUSTE)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54921 No, sole, no le gustan. Es decir le gusta, pero no que lo llevemos con el palo, quiere guiar el la bici, el tolo, y no sabe ni llega a los pedales...imagínate lo que sigue. Sólo quiere ir en brazos, a la espalda con la ergo y andar, pero en zigzag y revisando todas las hormigas..

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54922
mariquilla escribió:y andar, pero en zigzag y revisando todas las hormigas..



ESO LO HACEN TODOS: Y SALVO QUE TENGAS PRISA, TE RECOMIENDO QUE VAYAS POR ESE CAMINO, ES LA UNICA FORMA DE QUE ALGÚN DIA CAMINE DE FORMA SOLVENTE.

mariquilla escribió:, el tolo, ..


¿ESO ES DE IMPORTACIÓN GALLEGA, NO?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54925 No, lo decía antes :lol: :lol: , lo malo es que creo que lo de tolo es tonto en gallego, no? Pues eso el tolo de mi niño :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54926 no, tolo es más bien loco que tonto, así que encaja bien con julito. :D

seguiré pensando medios de locomoción alternativos :roll:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54937 Sole, qué mayor se ve a tu niño!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54941 ¿lo dices por el avatar? no es mi niño...¡soy yo!

pero pienso actualizar la de los niños tambien

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#54947 :oops: Di por hecho que era tu hijo! No era el miniyo de tu marido? Pues ahí lo he confundido :lol: . Qué atrevida, ya a mordiscos tan chiquita :lol: . Yo tengo una foto mía que me encanta, comiendo sola boquerones fritos con poco menos de dos años. Mi madre me puso el danone y el bollo de pan al lado. En fin, pocos problemas con la AC!, los mismos que tengo ahora, que me como lo que pille a mi alcance :lol:

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#54950
mariquilla escribió::. Yo tengo una foto mía que me encanta, comiendo sola boquerones fritos con poco menos de dos años. :lol:


se que no salimos del tema, per es que precisamente ayer, habia de tapa en un bar boquerones en vinagre, y allá fue carlillos ni corto ni perezoso a por uno. el hombre que estaba a nuestro lado, puso cara de risa y dijo "quiero ver yo eso de que este niños se coma el boquerón" y boca, la que se le quedó, cuando vió a mi pequeñuso arrancar a mordiscos trozos churretosos de boquerón con una sonrisa de oreja a oreja. :D

y yo tampoco tengo problemas de ac, ni ahora ni antes (bueno, si, mucha más hambre que necesidades nutricionales = engrodo con una facilidad pasmosa :roll: )

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
por guiomar
#55059 Yo a Antelmo le amarro la cintura con una cuerda, así por lo menos le vigilo porque tampoco quiere que le de la mano. es tipo correa de perro, la verdad es que no me gustaban nada pèro ha resultado práctico porque el niño se mueve con cierta libertad y si veo que se escapa a algo peligroso, no le dejo.
Otra cosa que me funciona es llevarle con un carrito de la compra pequeñito, el lo jala, le encanta jalar cosas y así va muy tranquilo porque el carrito lo quiere conducir el y es muy complicado.
por Esther.
#55089
Guiomar escribió:Yo a Antelmo le amarro la cintura con una cuerda, así por lo menos le vigilo porque tampoco quiere que le de la mano. es tipo correa de perro, la verdad es que no me gustaban nada pèro ha resultado práctico porque el niño se mueve con cierta libertad y si veo que se escapa a algo peligroso, no le dejo.
.


Yo también los he visto. Me da cosa por lo que dices Guiomar, parece que llevemos perritos. Pero si continuamos como ahora tendré que considerarlo antes de que pueda sufrir un accidente o un atropello :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen