Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por RAUL2005
#54293 Pero ¿es que todo el mundo es licenciado en niños? y lo peor de todo es que ejercen. Mi niño tiene casi 11 meses y estuvimos el sábado con unos amigos de mi marido. Durante todo el dia no hubo ninguna intromisión digna de destacar hasta que una de las veces le fuimos a cambiar el pañal. Entonces me preguntó una de las chicas (que no tiene hijos) ¿cuándo le vais a quitar el pañal?. Mi respuesta fue que era muy pequeño. Además añadí que por mis compañeras de trabajo tenia constancia de que antes de los dos años ni lo intentaban porque los niños no estaban preparados. Como insistia (y yo habia leido algo al respecto en el foro) le respondí que cada dia habia mas niños que se meaban en la cama porque les habian quitado el pañal demasiado pronto y tenian un pequeño trauma. Esta siguió divagando al respecto pero llegó otra que ya me habia "regañado" otro dia por coger en brazos a mi hijo y preguntó ¿qué dice la madraza?. Os juro que nunca pensé que me molestaria que me llamasen madraza, pero el tono era para mandarla a tomar por c.... Ahí ya no entré cogí a mi hijo EN BRAZOS y me puse a hacerle tonterias y a llenarle de besos. ¿Qué os parece? ¡Ah! y a todo esto mi marido delante y no dijo ni mu.

Imagen
Imagen
por MamaIgnacio
#54336 Lo mejor es predicar con el ejemplo :wink: , ya sabemos que la gente van a opinar siempre, y en vez de entrar en yo pienso - tu piensas, que mejor que regalonear a nuestros peques, yo a veces le hablo a ignacio "te gusta que mami te de besos, y te abrace asi..." , solo me miran y yo e ignacio nos morimo de la risa. Claro que depende de mi animo :lol: , a veces les digo, perdon pero ignacio quiere una galleta y nos vamos a otro lado :wink: .

Marisol

ImagenImagen