Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por maise
#3327 Hola!!! estoy un poco preocupada por que la gordi-como el propio nombre indica- es muy buena comedora... no obstante, lleva unos dias algo rarita, al principio parecia gratoenteritis, pero de esto hace ya unsa semanita larga, y sigue con dificultades para comer. Solo come yogour con galleta, teta, y manzanilla. La cuestion es que, compañeras de trabajo, amigas, conocidas, gente por el foro, veo que hay "algo" (¿¿¿calor?????) que esta afectando el apetito, me equivoco??? quisiera saber qué hacéis para combatir esta falta de apetito, sobre todo porque, una semana vale, pero más tiempo me da nosequé.

Gracias chicas, un beso
Avatar de Usuario
por lafiu
#3328 Hola Maise,

No creo que tengas que preocuparte.
Si has descartado gastroenteritis y tu ves a tu "gordi" con aspecto de sana, pues tranquila. Hay épocas en que los peques comen menos.
Lo que sí es importante -y veo por tu comentario que ya lo haces- es que beba mucho. Y no olvides que la teta alimenta más de lo que pensamos.

Puede ser el calor, la edad (no sé cuantos meses tiene tu peque), o una etapa de mimos, o los dientes... O un poco de todo.

Un beso

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mochilita
#3336 Que le has dao en el clavo... que todas mis amiguitas con bebe notan que ahora los peques están comiendo menos y peor... no problem y mucha hidratación!!!! que la que viene es macanuda!!!
A ver si hoy aguanta así toda la noche que en Madrid está nublado y ha refrescado...
Saludos
Marta

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
Avatar de Usuario
por isabel
#3359 Tienes razón maise. Mar ha pasado por una fuerte gastroenteritis y no comía nada de nada, así se ha quedado la pobre, en la pielecilla :cry: . Pero ahora lleva unos dias que se le ha abierto el apetito yla verdad es que intento "abrírselo" ¿cómo? pues mira, por las mañanas le he preparado una piscinita que le pongo agua tibia y jugamos las dos un ratito, le doy algo para almorzar y a dormir y por la tarde nos vamos o bien a la playa o a la pisicina de la tia. El agua les de hambre, o al menos así me pasaba a mi en mi infancia y con Mar funciona, es toda una fierecilla :twisted:

Isabel mama de Mar
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"
Avatar de Usuario
por Aran
#3391 Hola!
Mi hijo come fatal, haga calor o frio jeje, asi q no soy de mucha ayuda.
Con la peke si q he notado q desde q llego hace unos dias el calor sofocante esta muy rara para comer, y eso q solo toma pecho, pero esta aplatanada y come menos...imagino q igual q a nosotros, tb les influye, yo estoy desganada del todo...solo comeria helados!!!

Aran+ Iria(11/05/05) Imagen + Daniel(01/08/03) Imagen