Pues eso mismo he hecho, hará cuestión de unas semanas que marché a barcelona para recibir las clases y si todo va bien y encuentro a un grupo de mamas y un local donde hacer mis prácticas ya mismo podré dedicarme a ello.
En fin, menudo rollo os estoy soltando, y es que en relación a otro post en el que se hacia alusión al masaje de Shantala, me gustaría compartir con vosotr@s otra mujer que dio y se entregó al masaje infantil en su totalidad que fue Vimala Schneider.
Tiene un libro en el que se centra su técnica y su modo de estar ante el bebé y no estaría mal que lo incluyerais en vuestra biblioteca particular, así como de poder practicarlo con vuestros bebes. Yo, particularmente os aconsejaría que buscarais en vuestra localidad algún centro donde podais contactar con gente que haya obtenido la titulación y os invitaría a participar en alguno de sus talleres o incluso en alguno de sus cursos, porque con el libro uno se queda y así conoces a mas mamis....
Rafi no se si se puede pero mirad, esta es la página de aemi (asociación española de masaje infantil) allí hay un teléfono que si llamais os pueden decir donde se hacen masajes cerca de vuestra localidad o en su defecto quien ha obtenido la titulación.
Un besazo y si teneis alguna duda ya sabeis :wink:
"Escucha a tu hijo el te marca el camino"