Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por mari
#52945 Nada, que llevamos unos dias, que en cuanto ve la luna (ahora que esta llena) la quiere :shock: La señala y llora para que se la dé, y por mucho que le explique más se enfada. Supongo que para él es una pelota, bonita y brillante :wink: Estoy segura que esto dará para unas risas cuando sea mayor y se lo explique :mrgreen:

Os ha pasado a alguna con vuestros peques? :?:

Imagen
por Paola mama de Isaac
#52974 que genial... espero pronto se le pae porque nose como le haras para bajarle la luna..no me ha pasado algo que me quede tan lejos..pero am i peque le gustan los pajaros y nadamas salimos de la casa y eleva la mano al cielo para agarrarlos cuand ose sube al carro les dice adios..me toco mas facil le comprare un pajarito :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por mellisenero
#53027 YO SE LA DOY A MARIA TODOS LOS DIAS. ELLA LA BUSCA EN CUANTO SALIMOS POR LA TARDE, SE LA ENSEÑA A SU HERMANO Y LUEGO TENGO QUE PONER LAS MANOS COMO UN CUENCO Y DECIRLE QUE TENGO UN TROCITO Y QUE TIENE QUE GUARDARLO MUY BIEN. A ELLA LE ENCANTA. CUANDO LA VE OTRA VEZ, VUELVE A MIRARSE LAS MANOS, HASTA QUE SE CANSA.