por fin decidio salir e ir a por ella, la cogio con mucha fuerza del bracito ( yo diria que le hizo daño) y trajo a la nena practicamente arrastrandola, llorando desconsolada y la puso encima de la toalla de espaldas a la piscina mirando al muro, y bien alto para que todas las mamas que alli nos encontrabamos la oyeramos perfectamente le dijo: -¡Y ahora a pensar en lo que has hecho!.
y nos miraba a todas las mamas como diciendo "yo controlo la situación o algo así" PATETICO.
y la niña se quedo allí llorando sin saber que había hecho mal o esa impresión me daba a mi, ya que en ningun momento se le explico nada, al rato, no se cuantos minutos ya que la abuela miraba el reloj para no ir antes del tiempo convenido, se acerco y le pregunto si se iba a portar bien y la niña entre sollozos le decia :- Si , y le preguntaba y ¿vas a venir cuando la abuela te llame y la niña :-Si, y ¿te vas a escapar más? y la niña dijo:-Si
y la abuela le dijo :- ah si! pues a pensar un rato más
me dieron unas ganaas de cojer a la señora y llamarle la atención, es que no se da cuenta de que la niña solo le dice lo que quiere oir , que no sabe ni que le esta preguntando, de verdad que me puse mala de ver la situación
menos mal que al rato volvio y no le hizo preguntas estupidas y la dejo seguir bañandose.
Cuanto mal ha hecho el programita en cuestión y lo que va hacer.
siento lo largo que me ha quedado,