Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por joana
#3129 Hola a todas,

he visto que alguna vez que comentais los problemas de los dientes, la verdad es que no me he mirado los mensajes porque Lian cumple los dos añitos el mes que viene y teniamos este problema solucionado, bueno casi. A ella le tardaron un monton a salir, tenia como 15 - 16 meses, igual estaba relacionado con la alimentacion (llego de china con 11 meses), bueno eso es lo de menos, el hecho es que ahora le estan saliendo las ultimas muelas, y la pobre esta bastante rabiosa, le cuesta mucho dormirse (aunque vamos descansando) y se queja mucho, casi no quiere ni comer (aunque no me preocupa porque se que es pasajero y tiene unas buenas reservas, ademas vamos tirando con leche y yogurts)

Podeis confirmarme si el chamodent (es asi no?) le puede ir bien o solo es para bebes? y donde lo puedo comprar, bueno y si hay alguna otra cosa.

Besos,

Joana
Avatar de Usuario
por rafi
#3138 El chamodent es para niños, posiblemente le vaya bien, también han recomendado Chamomilla que parece tener el mismo efecto , pero lo qe si que he leido es que lo ideal es que se visite a un homeopata te pongo el link a un mensaje de guiomar donde sale direcciones de medicos de esta especialidad en toda españa http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... c225b24daf

Y te pongo la direccion de la pag web de DHU los laboratorios donde hacen el Chamodent (que por cierto, estan en Tarragona) y tienen un tlef de consulta sobre sus medicamentos, llamales a ver que te dicen http://www.dhu.es/

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por joana
#3174 Muchas gracias Rafi...

me lo mirare con calma, ahora lleva casi tres horas durmiendo, porque esta noche no ha pegado ojo, bueno claro y nosotros tampoco, esperemos que le salgan rapido.

besos y hasta otra

joana