Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por lafiu
#49764 Lo he publicado en otro foro, pero dejadme que lo postee aquí también:

Es para reflexionar más que para reir:

¿Y a ti qué te han traído los REYES MAGOS?

Imagen

Saludos

:33: :31:

Elena
Última edición por lafiu el Lun, 24 Jul 2006, 22:26, editado 1 vez en total

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
por mari
#49767 :clap: :clap::clap::clap::clap:

Los niños si que saben lo que quieren. :wink:

Imagen
por Flordejara
#49770 No sé si es para reir o para llorar pq es un reflejo claro de en lo q se ha convertido en la sociedad actual la relación con los hijos.
Pero eso es pq no nos han descubierto, así q peor para ellos (bueno en realidad peor para sus niños, pobrecitos)pq a los nuestros lo q seguro q no les va a faltar son besitos y mimos
:7:

Salud

ImagenImagen
por lucyrober
#49774 Es triste sobre todo para los niños que no recibeen todos los besos que desearían.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Neus
#49817 Lafiu, me ha encantado... besos a todas!!

Me ha hecho recordar... este fin de semana hemos celebrado el santo de mi hija. Me daba miedo que se estresara con los regalos (a ver, por muchos besos que les regalemos... siempre hay 1 o 2 paquetes por abuelos, por tios, por los otros tios, por los primos,...). Pues, empezamos a darle un regalo a primera hora de la tarde (estuvo jugando), al cabo de un rato unos abuelos (estuvo jugando), al cabo de otro rato los otros abuelos (estuvo jugando),... y así no se estresó demasiado, y toda la familia contenta porque estuvo jugando con todos los juguetes un ratito.

por Mariajo
#49854 Muy buena idea, Neus.
Lo tendré presente.
Por cierto, debo decir al respecto del dibujo de Forges, que una tarde que me "escaqueé" :oops: de mi niña para ir a disfrutar de mi masaje/regalo de cumpleaños, me sentí tan culpable y la eché tanto de menos que entré en una juguetería de al lado del spa y le compré un Hiiiiiii (caballito ) de esos pequeños de goma.
¿Veis qué buen manejo de la culpa tengo? :mrgreen:
Supongo que los apdres que no les ven todo lo que quisieran empiezan así y acaban como el chiste, pero bueno, ¡¡¡que lo he hecho sólo una vez!!! :wink:

Imagen
por MamaIgnacio
#49872 :fl , referente a los besos me hizo recordar, que cuando estabamos en la clinica por lo de mi papa, por cierto que ya está muy bien, yo le pedí a ignacio un beso y me lo dio y al grupo que estaba con migo, mi mama, primos, hermanos, empezó a repartir besos a cada uno, hasta que regresó a mi y me dio uno a mi nuevamente :mrgreen: , una prima que no vemos mucho, se sorprendió diciendo y los da sin que se lo pidan???, creo que ignacio debe haber sentido que si me daba solo a mi los demas tambien querian y quiso dejar contento a todos..ESE EN MI NIÑO!!!!! :mrgreen:

Marisol

ImagenImagen

por libelula.blanca
#49880 Que rico tu niño Marisol! :fl

Si se dice que "la violencia engendra violencia", también podemos decir que el amor engendra amor ¿no?. El ejemplo lo tienes con tu hijo.

En cuanto a la viñeta: real al 100%.

Muchos padres se quejan del comportamiento de sus hijos cuando son ellos los que les fomentan esa falta de comunicación. Todo se resume a lo mismo: la videoconsola, los juegos de Internet, la TV en su cuarto, ¿serán para que se diviertan los niños o para que nos les molesten???? :?:

La mami de Hugo

Imagen
por paumar
#49912 Mi hijo empieza a ahora a simular situaciones con los muñecos. Pues hace una cosa que creo que es reflejo de su vida. Cuando junta dos muñecos iguales, no idénticos pero por ejemplo dos elefantes, dos mickeys, dos ositos...pues los junta como si se diesen besos y dice: ohhhh,mamá, ohhh, bebé... :D Buena señal, verdad?
por hijomama
#49916 Lamentablemente esto sucede en serio en muchos hogares, y la falta de comunicación es muy grande, les comento ya que viene al caso, que una madre fué a la guardería para dejar a su beba unas horas (ella no trabaja), después de llenar el formulario de inscripción y demás, le pregunta a la directora con prepotencia¿ acá le enseñan a hablar no? :shock: a ver si aprende de una vez (la beba tiene año y medio) :(
Yo quedé tan mal y sigo sin entender.... creo que más allá de la falta de comunicación hay una gran ausencia de amor :(
por Kiria
#49942 Ya lo comenté en otra ocasión... Yo soy profe, y la verdad es que esto de la viñeta es más habitual de lo que parece :( . Y esos suelen ser los aunténticos "malcriados" (entre comillas, porque no me gusta mucho la palabra)