Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por RAUL2005
#49182 Lo de mi niño es sorprendente. En 10 meses que tiene Raúl no he apreciado angustia de la separación y estoy muy pendiente. Solo una vez que yo estaba jugando con otra niña y me echó los brazos. Por regla general se comporta igual con todos los que estamos cerca de él habitualmente. Excepto con su padre. Con tres meses no le quitaba ojo de encima. Cada vez que se levantaba, Raúl se le quedaba mirando muy fijamente y le seguia con la vista. Ahora cuando llegamos su padre y yo al mismo tiempo, se alegra de vernos a los dos, mucho, pero le echa los brazos a su padre. Bueno excepto hace 15 dias que estuvo saltando de los brazos de uno a otro un buen rato porque no sabia con cual quedarse. Tengo claro que son etapas que pasa el niño y teniendo en cuenta que su padre es el unico hombre de su entorno, es mas facil de entender, pero reconozco que siento celos.

Imagen
Imagen
por paumar
#49192 Mi hijo siempre ha estado muy apegado a mí. En el momento que se acercaba otra persona se echaba a llorar. Eso de muy pequeñito. En torno al año o así le dió una papitis tremenda. Cuando llegaba su padre de trabajar reclamaba hasta que le cogía. Si me lo pasaba a mí o a otra persona lloraba. La verdad tengo que decir que no sentí celos sino un poco de alivio. Por fin podía ir al baño o ducharme sin que fuese un drama. A su padre también le vino bien porque me imagino que se sintió un poquito más importante en la vida de su hijo. Duró algunas semanas. Ahora estamos en el punto contrario. Desde que se acuesta hasta que se levanta dice: shoshe malo ( jose malo), incluso si se despierta de madrugada. No puede ni vestirle, ni bañarle, nada de nada. Sabemos que es una etapa que tarde o pronto pasará. No te agobies, aprovecha un poquito tu nueva " independencia" y lo que te he comentado... piensa que al papi le vendrá de perlas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
por cani
#49222 A Patricia también le dio la papitis más gorda y por primera vez en torno al año, ahora va alternando, pero aún le hace más "carantoñas" a papá que a mi :roll:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por mari
#49233 Mi niño nunca ha tenido "mamitis" hasta ahora (con sus 17 meses) Ha tenido "abuelitis""tititis""papitis"..... :lol: Vamos, que yo era el último mono de la feria :roll: Ahora por fin quiere con mami, ( y mi madre dice ahora que se está enmadrando :shock: ) En fin, que ya era hora que se enmadrara un pocco :lol:

Besos :fl

Imagen
por Mariana
#49243 A mi me paso lo mismo ahora recien esta empezando a hacer mas mamitis :mrgreen: dan celillos, pero aprovechalo, yo lo que hice fue que mi esposo compartiera más "responsabilidades" de Sofia, por ejemplo darle de comer o dormirla y así, aprovechamos el papitis y una descansa un poquitin :mrgreen:
Besitos y veras que pasa de lo malo saca lo bueno y comparte otros momentos con tu hijo diferentes a los "obligatorios" haciendo cualquier cosa y poco a poco cambian, yo al principio pensaba que era por que con mi marido solo jugaba y claro conmigo hacia todo lo que no queria, como vestirse, cambairse el pañal, dormirse etc..y yo decia "claro, que va a querer estar contigo todo el tiempo si contigo solo juega!!"
besitos veras que pasa, aprovechalo!!!
por crayolla
#49321 A mi me ha pasado lo mismo con mi hijo, son etapas que pasan. Como yo no trabajo entonces el me mira todo el tiempo mientras que a mi marido solo un rato y por eso cuando le mira no quiere despegarsele a el. Ya veras que le pasara, no te preocupes.
Un beso,

Luci