Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por solecilla
#48423 UNA VEZ SUPERADA LA CRISIS DE LAS ARAÑAS, QUE HE CONTADO EN VARIAS OCASIONES, HABÍAN APARECIDO EN NUESTROS MALOS SUEÑOS LOS MONSTRUOS. (INTRODUCIDOS CREO POR SU PRIMO DE 6 AÑOS).

NUEVA SESIÓN DE PESADILLAS

"MAMI, VA A VENIR UN MONSTRUO"

Y MAMI SE EXPRIME EL CEREBRO CONTANDO CUENTOS SOBRE MONSTRUOS BUENOS QUE SON EL DE LA RISA, EL DEL BAILE.....

MAMI SE ACUERDA DE LOS DVD DE BARRIO SESAMO Y LE ENSEÑA A COCO, AL MONSTRUO DE LAS GALLETAS....

"MAMI, EL MONSTRUO DE DORMIR ES MUY SUCIO"
:shock: (PERO DISIMULO)" NO CARIÑO: ES BLANCO Y MUY BLANDITO COMO LAS ALMOHADAS, Y ESTÁ MUY LIMPIO PORQUE SIEMPRE ANDA EN LAS CAMAS DE LOS NIÑOS QUE ESTÁN MUY LIMPITAS"

ESTO DURANTE UN PAR DE SEMANAS.

AYER, ESCUCHO A LA NIÑA JUGANDO CON SUS MUÑECOS, Y CANTÁNDOLES UNA CANCIÓN DE SU INVENCIÓN(LA POBRECILLA CANTA FATAL, COMO SU PADRE Y YO, PERO LAS LETRAS SON DIGNAS DE UN POETA)

"....Y NO HAY MONSTRUOS, Y NO VAN A VENIIIIIIIR....."

ASÍ QUE SUPONGO QUE CRISIS SUPERADA (HASTA NUEVA ORDEN)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#48437 ¿no le abras puesto ultimamente la peli del monstruos sa? es que a valeria le encanta y lo que hago es censurarla
la peli empieza en el capitulo 3 del dvd directamente y del 14 al 16 tengo que estar atenta para saltarlos tambien
alguna vez se me a escapado y a visto cuando sully hace de lo que es de monstruo y de momento no parece que le afecte, pero por si acaso ...........

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#48465 que bien!!!!!, que se haya solucionado, y ya tienes una ayuda extra que sabe del tema para cuando carlitos la necesite. :wink:

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por cani
#48477 La de inventiva que hay que tener para ser madre...

Menos mal que estos truquis nos vienen muy bien a las demás para los tiempos venideros :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48489 Muy buena estrategia para ayudarle a combatir los miedos, y genial lo de la canción de Sandra. Tomo buena nota también, es genial contar con la experiencia de mamis con niños más mayorcitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
por paumar
#48509 Yo he logrado, o al menos de momento funciona, que ante un bicho volador, ya sea abeja, mosca, mariposa, etc, ya no le entre pánico. Le he dicho que hay que mover la mano ( como espantando...) y decir: fuera, fuera, fuera. Pues por ahora ya no me habla continuamente de las abejas como antes... y cuando ve una dice: fera, fera, fera. :P
Avatar de Usuario
por solecilla
#48549
Eva_Valeria escribió:¿no le abras puesto ultimamente la peli del monstruos sa? ..



NOOOOOOOOOOOOOO NI SE ME OCURRE. EN PRIMER LUGAR POR QUE NO ATIENDE A LA TELEVISIÓN TANTO TIEMPO (MAXIMO 10 MINUTOS (JUSTO UN CAPITULO DE BARRIO SESSAMO O DEL OSO DE LA CASA AZUL)

Y EN SEGUNDO LUGAR PORQUE TENDRIA QUE EXPLICARLE VARIAS COSAS:
1-. DONDE ESTAN LOS PAPAS DE LA NIÑA (OBSESION TIENE)
2-.PORQUE LOS NIÑOS GRITAN

LA TENGO EN CASA, PERO PARA MAS ADELANTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)