Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#48350 eso es lo que le paso ayer a valeria por "despiste" , " accidente"o como lo querais llamar
la fue a buscar su abuela a la guarde y como siempre, yo tambien lo hago, le dejo las llaves del coche, con tan buena suerte que le dio al boton de cerrar el coche.sento a la niña en la silla y cerro la puerta
bueno pues el coche cerrado y valeria dentro, en pleno solazo, con el coche en doble fila
me llamaron de la guarderia al movil, la abuela llorando, la niña achicharrada pero flipada de todo el mundo fuera mirando y ella alli sin poder salir, un autobus que no podia pasar por que la calle es estrecha..............
al final con un destornillador hice palanca en la ventanilla que cedio y la pude sacar
ni se os ocurra dejarles las llaves, por que me imagino que no sere a la primera que le pasa, pero haber si soy la ultima
pero vaya, aparte del susto, la niña perfecta, le dimos agua y la mojamos enterita nada mas salir del coche y nada, luego se volvio a montar en la silla sin problemas y bueno ahora ya nos queda la anecdota
pero eso que tengais cuidado por si aca, que ahora me rio pero ayer no me hizo ninguna gracia y a su abuela ni te cuento. la pobre ya pensaba no me la van a dejar mas etc, dice que a soñado y todo la pobre

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Neus
#48354 Menudo susto! menos mal que fuiste ingeniosa y pudiste hacer palanca (yo hubiera sido capaz de llamar al ejercito!)

Y muchos besos para la abuela.

Avatar de Usuario
por Queli
#48355 Ostrassssss, Evita, qué susto y qué casualidad!!!!

Ayer cuando volvíamos de la playita (por cierto, pa´morirse 41ºC,.......), pasamos por la casita nueva.

Mi maridín se bajó a hacer unas cosillas y yo me bajé y solté a Tani de la silla, pero en vez de bajarse, pasó para delante, ya que quería "conducir" como papá.Fue todo tan rápido.

Cuando estaba dándole la vuelta al coche para abrirle la puerta y que se bajara, siento, que cierra las puertas desde dentro.

Casi me da algo.

Empecé a llamar a mi maridín a gritos, pero resulta que él no había dejado las llaves en el contacto.
Menos mal :shock: :shock: , porque sino ya nos vemos, haciendo lo mismo que tu Eva.
O explicándole a Tani, donde tenía que volver a darle.

Vamos que creo que a mi tampoco me volverá a pasar.....
Avatar de Usuario
por solecilla
#48356 :shock: :shock: :shock:

JAMÁS SE ME HUBIERA OCURRIDO QUE PUEDIERA PASAR ESE ACCIDENTE (COMO CASI TODOS LOS ACCIDENTES QUE LES PASAN A LOS NIÑOS, NUNCA ES ALGO QUE TE PUDIERAS IMAGINAR). YO POR COSTUMBRE PONGO LAS LLAVES EN EL ASIENTO DELANTERO PARA TENER LAS MANOS LIBRES, PERO PIENSO AVISAR A TODO EL MUNDO.

MENOS MAL QUE QUE´DO EN EL SUSTO SOLAMENTE...UFFFFFF

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#48362 Menudo susto Eva, menos mal que no paso nada, seguro que eras tu la del atasco tan gordo que vi ayer :woow :woow :woow

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#48378 Menudo susto!!! A mi me ocurrio algo, pero la quede encerrada fui yo, dentro de la galeria. Se fue mi marido a trabajar, y yo estaba tendiendo la ropa, sin darse cuenta me cerro la maneta, y cuando fui a salir.... :shock: Mi niño durmiendo en su cuna, y yo ni podia salir ni podia oir nada desde alli, llame por el patio, por si alguien me escuchaba para que llamaran por telefono, pero nada, pensando que estaba mi niño alli, y no podia ni escucharle ni llegar hasta él, llorando estaba ya!!! Al final me armé de valor, y rompi el cristal de la puerta ( que era de esos dobles y me daba mucho miedo), me corté un poco en un brazo, pero ya podia llegar hasta mi niño, que era lo que me importaba :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#48403 :shock:
Vaya susto!
Yo creo que es imposible dar para más, siempre estoy aconsejando a mi pareja que hay que anticiparse (es bastante despistadillo), pero cada vez que haces algo entre las prisas, la atención al peke y la resolución mental(desafiante al tiempo) de las múltiples situacíones que se pueden desencadenar según tu actuación :? (anticiparse) se te tienen que escapar cosas a la fuerza.
Menos mal que no pasó nada grave.

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48415 Si me ha pasado y si es un susto indescriptible lo bueno es que deje entreabierta una ventana y pude meter el brazo..siempre me imagino las cosas antes de que pasen y lo que voy a hacer cuando pasen..pero luego uno se aturde...Igual me paso con mi casa cuando estaba peque en su portabebe y pa colmo estaba llore y llore..rompi un ventanal y saque las llaves como pude...

Que bueno que no paso nada y que la peque no quedo asustadilla :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#48429 pues si, la verdad es que la sorpresa esta cuando menos te lo esperas.
pero bueno a sido un susto, fijo que no le volvemos a dar las llaves del coche hasta que tenga los 18 por lo menos :mrgreen:
por otro lado, lo de hacer la palanca se me ocurrio por que en mis tiempos jovenes teniamos un renault 5 y mi marido, entonces novio, tenia la constumbre de cerrar la puerta con las llaves dentro y llegado a ser capaz de entrar en una comisaria a pedir un destornillador para bajar la ventanilla
asi que nada, que la pobre llevaba en el coche mas de media hora y como mi suegro no llegaba con la copia de las llaves opte por convertirme en una super caco. por cierto que facil es robar un coche
y nada, lo dicho, que cuando tenga 10 años le dire:
mira que quedarte encerrada en el coche jejeje

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48492 Uf! Vaya sustos!
El de quedarse encerrado un bebé más pequeño dentro del coche por lo mismo, me lo contó una cuñada que le había pasado a una compañera suya de trabajo. Yo creo que hubiera roto el cristal directamente.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48495
lucyrober escribió:Uf! Vaya sustos!
El de quedarse encerrado un bebé más pequeño dentro del coche por lo mismo, me lo contó una cuñada que le había pasado a una compañera suya de trabajo. Yo creo que hubiera roto el cristal directamente.



yo tambien lo pense, pero el miedo de las astillas y el bebe adentro me da cosa... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen