la fue a buscar su abuela a la guarde y como siempre, yo tambien lo hago, le dejo las llaves del coche, con tan buena suerte que le dio al boton de cerrar el coche.sento a la niña en la silla y cerro la puerta
bueno pues el coche cerrado y valeria dentro, en pleno solazo, con el coche en doble fila
me llamaron de la guarderia al movil, la abuela llorando, la niña achicharrada pero flipada de todo el mundo fuera mirando y ella alli sin poder salir, un autobus que no podia pasar por que la calle es estrecha..............
al final con un destornillador hice palanca en la ventanilla que cedio y la pude sacar
ni se os ocurra dejarles las llaves, por que me imagino que no sere a la primera que le pasa, pero haber si soy la ultima
pero vaya, aparte del susto, la niña perfecta, le dimos agua y la mojamos enterita nada mas salir del coche y nada, luego se volvio a montar en la silla sin problemas y bueno ahora ya nos queda la anecdota
pero eso que tengais cuidado por si aca, que ahora me rio pero ayer no me hizo ninguna gracia y a su abuela ni te cuento. la pobre ya pensaba no me la van a dejar mas etc, dice que a soñado y todo la pobre