Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#48298 Estamos enseñando a nuestra hija que cuando algo se ensucia, hay que limpiarlo. Cuando ha pintado (sin querer) el sofa, nos vamos a buscar un paño humedo y lo limpiamos. Cuando acabamos de comer, pasamos el paño por el mantel (todo cae al suelo, pero bueno... eso ya lo arreglamos papa y mama).

Ayer, mientras estaba prepando la cena, le di un trozo de tomate crudo. Al momento oigo un NO con esto no! de su padre.

Resulta que se le habia caido un trozo de tomate al suelo. Mi pequeña, con sus 19 meses, se fue a buscar un "paño" y limpió el suelo.

El "paño" era la ropa que justo habia plegado y estaba pendiente de guardar en el armario.

Una vez nos serenamos (nos dio un ataque de risa), la felicitamos y la invitamos a poner el "paño" a la lavadora.

Aprendí la lección. La ropa limpia hay que guardarla de inmediato dentro del armario.

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#48302 Muy buen detalle el de tu hija Neus, te quejaras de lo bien enseñada que la tienes, no guardar la ropa recien plegada y planchada creo que es una costumbre que tenemos muchas, habra que tenerlo en cuenta. :P :P

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#48386 Es que estos niños son mu pero que mu listos.

A mi esto me lo hizo Patricia por primera vez con el cuenco de agua del gato (que está en la cocina). Patricia le dio una patada sin querer y tiró toda el agua, y de repente la oimos pegar un gritito e ir corriendo brazos en alto cruzando el salón, cogió una servilleta que había en la mesa y se fue pitando a la cocina. Le seguimos y vimos el desaguisado.

Eso sí, lo de la salsa de tomate con ropa recién limpita se lleva la palma :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por ANA2005
#48414 JAJAJAJJAAJJA :clap: :clap:

ME HABEIS ALEGRADO LA TARDES !!!!!

QUE BUENO :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48426 Es importante la enseñanza desde peques...

Felicidades :fl tienes una peque maravillosa :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48494 Qué bueno, ja ja!
En casa de mi madre Carolina también le da por limpiar el espejo con un trapo, claro que no suele ser el que ella quiere, pero de momento no lo ha hecho con una pieza de ropa limpia, je!

ImagenImagen
ImagenImagen
por crayolla
#48721 que susto te habras dado!!
:lol: :lol: que risa!!

Luci
Avatar de Usuario
por Queli
#48812 Aina es increíble!!!!! :fl :fl :fl :fl

Y muyyyyyy lista!!!!