Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#48159 hoy a las 8.20 de la mañana me di cuenta que esta será una muy mala semana.

ayer por la mañana entrevistamos a una niñera para Amandita, la chica parecia responsable, amorosa y realmente interesada en el trabajo, todo bien. Sin embargo hoy a las 7.45 am me di cuenta que no llegaría, asi estuve esperando casi una hora, llegué tarde a mi trabajo y sin ganas de nada.

Nuevamente me siento en la nada, sin saber que hacer y peor aún con mi hija sin nadie que la cuide. la chica que hasta mañana la cuida se irá fuera de santiago por lo que no tengo posibilidades de pedirle que se quede. y así pasan las horas y yo no tengo ninguna solución.

Chicas perdon por contar mis penurias, sin embargo no tengo con quien desahogarme.

bien en definitiva esta semana será complicada!.

besos!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#48163 Ánimo Francisca!!

Todos los problemas tienen solución, ya verás que pronto encuentras la tuya :fl

Besos.

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#48168 LO SIENTO MUCHO FANCISCA (QUE FALTA DE SERIEDAD, LA CHICA ¿NO?) AQUÍ NOS TIENES PARA DESAHOGARTE LO QUE QUIERAS. UN ABRAZO FUERTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#48180 Vaya Francisca, lo siento.

Al final encontrarás la chica que os mereceis.

Un besete

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#48286 Vaya Francy, lo siento,

¿No puedes cogerte una semanita de vacaciones?

Así tendrás más tiempo para buscar a alguien.


MUCHA SUERTE!!!!!! Y ENERGÍAS ++++++++++


:fl :fl :fl :fl :fl
Avatar de Usuario
por lucyrober
#48490 Deseo que todo se solucione pronto y salgas de ese mal momento. Besitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#48491 Animo, verás como al final todo sale bien :fl

No dejes de contarnos...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#48496 No te desesperes aunque yo estaria igual que tu, animo y que todo pase pronto.... :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Francisca
#48670 gracias por su preocupación chicas!!!!!!!!!!!!!!!! son lo MÁXIMO!!! :woow

bien paso rápidito por aquí para contarles que ya tenemos una nueva NIÑERA!!!!!!!!

es una chica muy muy cariñosa con una paciencia!!!!!!!!!! que ni les cuento!!!! es recomendada de una unniñera que a mi me cuido de pequeñita

jejejeje como podran ver estoy FELIZ!!! :mrgreen:

mi Amanda tambien esta feliz!, ya la acepto :D y si bien es el primer día que trabaja con nosotros todo va bien.

hoy cuando salid e casa a trabajar me senti más tranquila, ya no tenia ese nudo feo que sentia cada vez que salia por la mañana de casa, con la angustia de no tener niñera.

bien les envio un bezazo!!!! a todas

pd: mi felicidad se terminará en 30 minutos mas ya que tengo hora al dentista :cry: cuando vuelva les cuento :cry:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
por crayolla
#48705 Hola Francisca!!
Me alegra que hayas solucionado el problema de la ninera. Me imagino el susto de verte sola y sin quien te la cuide.
Como te fue donde el dentista?
Saludos,

Luci
Avatar de Usuario
por Francisca
#48730 me fue bien, gracias por preguntar.

Aunque ahora se esta pasando poco a poco comienza el dolor :cry: de todas las cosas que me hizo el dentista

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#48807 Francy, espero que estés mejor de lo del dentista. Muchos mimitos :fl :fl :fl :fl

Y qué bien!!!!!! Ya tenéis niñera para Amandita, cuanto me alegro!!!!!!

Ya nos contarás que tal todo con ella.

Besitos y cuidaros mucho!!!!