Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por jovenmama
#47674 lucia, es una niña muy atenta, ya casi tiene los 8 meses. le compro juguetes de su tiempo para estimularla, pero no se interesa mucho por ellos o si lo hace durante unos segundos y luego se decanta por cosas tan simples como papeles, mando de la tele, o lo que pille. en la bañera prefiere jugar con su esponja que con el juguete que le de. ya ha aprendido a decir mama en primer lugar, :mrgreen: , papa, tata y nene_a. lo dice muy clarito desde hace tiempo. ya alza las manos cuando la llamas... se mantiene de pie, aunque claro solo unos segundos, ya esta aprendiendo a gatear. dueme muy bien, toda la noche y caundo se despierta ya por la mañana se entretiene ellasolita hasta que se cansa y me llama con su mama. lo que mas gracias me hace esque me imita tosiendo. se lo hago una vez y me imita todo el rato y como me rio, se rie ella tb. esta bien para su edad?

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#47678 Está de fábula!!!! :fl

Y, sobre todod lo que está mejor ES QUE DUERME DE UN TIRÓN!!!
No veas cuantas mamis por aquí soñamos con esto :wink: :wink: , aunque ya nos vamos acostumbrando a despertarnos, así que cuando duerman del tirón yo creo que nos iremos a verles para estar un ratito con ellos, como ahora, jejeje :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por jovenmama
#47683 los 3 primeros meses fueron horribles, porque es cuando estuvo con los colicos , la pobre lo paso muy mal porque se retorcia de dolor. no dormia ni de noche ni de dia, pareciamos zombies las 2, pero una vez q se solvento el problema, la niña recupero todo el sueño perdido y empezo a dormir toda la noche, al principio la despertaba yo para comer, pero luego me di cuenta q ella me llamaba cuando verdaderamente tenia hambre, y hasta hoy las noches son una maravilla. espero que no se tuerze, porque aun no ha aparecido ningun diente, va a ser tardia...
solo haze falta que le cante suavecito y permanezer a su lado hasta q keda dormidita y no se despierta hasta la mañana, a las 9.
la verdad esq es una suerte, pero cada niño es un mundo.

ImagenImagen[/url
Avatar de Usuario
por cani
#47688 ¡¡¡PUES YO ME LA PIDO!!!

Qué maravilla, duerme bien, se entretiene un ratito sola, habla ya sus palabritas, y encima la primera fue mamá. Como nos encontremos por ahí paseando te la pido prestada :mrgreen:

Cani+Patri 9/12/2004