- Jue, 13 Jul 2006, 16:44
Ja! suegras...
Uno se llama Nuera, porque las
suegras:twisted: dicen:
"Nu era la que yo quería"
Mi suegra no dice nada, la verdad, sobre como crio a Tomás, y capaz es peor, porque ni llama ni nada para saber como está,, sólo llama para ver si su hijo le depositó o para ver si le da para hacer su mercado semanal. Pero cuando ve a Tomás ya que de vez en cuando la vamos a buscar al supermercado (bueno, de vez en cuando Tomás yo... porque mi esposo la busca todos los viernes) y ya no quise ir más ya que la ultima vez me dijo: "dame a mi bebé" y yo
cmo que su bebe??????? y me lo arrebato de las manos que esaba dormidito (pero siguió dormido gracias a Dios) y se alejó en el super mercado viendome con una sonrisa de niñita sin quitarme los ojos de encima y se fue a donde yo no la pudiera ver y yo super molesta, y Alex es muy caido de la mata para esas cosas, y en el momento no hizo nada, cuando se lo conté e molestó mucho, imaginense eso fue con solo un mes de nacido, de ahi en adelante le hice la cruz. Ya que ella por celos hacia mi bebe, despotricó del baby shower hasta que se cansó, y dijo que no iba a ir, y al final fue regañada por mi cuñada (que esa no come cuento y la sentó de culo y le dijo TU VAS) y cuando la senté en la mesa con unas señoras amigas mias lo que decia era: yo tenia cosas mas importantes que hacer... :x :x :x :x :x :x :x yo me pregunto-.... ¿MAS IMPORTANTE QUE SU NIETO?
Por otro lado (cómo es géminis tiene doble humor... que no doble cara, ni doble personalidad, solo doble humor) cuando esta de buena sus cuentos no tienen mucho tacto, desde que se enteró de mi embarazo empezo a contarme, pero de nuevo... con su mejor sonrisa de niñita, como su comadre en sus dos embarazos casi se muere la primera de pre clampsia y la segunda de clampsia y como veia el tunel y etc etc... creo que escuche el fulano cuento como 8 veces y no exagero y uno le decia con mucho respeto ahh si, la ue le dio clampsia como para que supiera que ya me lo contó y no... te lo echaba con lujo de detalles... No se si no se daba cuenta o que... y los alternaba con: hoy vi en tv un parto que se complicó!!! luego ya que nació Tomás me comentó una cosa extraña y pueblerina a mi parecer: me preguntó si ya le había colgado el pañal mojado de orine de Tomas en la ventana para que no le dieran
cólicos
habían oído semejante creencia extraña popular????