Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#47362 que ahora a la pirula le ha dado por ir decalzar por todas partes, pero todas todas
igual le da salir a la calle, que ir a la guarde que lo que sea
le he comprado 4 pares en dos semanas por que se los pones y te dice pupa, y yo ingenua de mi le hago caso
la cosa es que esta mañana ha terminado con unas zapatillas viejas que aun encima le quedan justas por no quererse poner ninguna de las nuevas
y cuando la ha ido a buscar la abuela le han dicho que se ha pegado toda la mañana descalza
uffff haber si hay suerte y se le pasa pronto esta neura que si no la llevo clara

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#47401 A Carolina también le encanta ir descalza y le dejamos que lo haga por casa, también nos pasó con unas sandalias que le compramos que por lo visto no eran muy cómodas y acabó no queriéndoselas poner, tuvimos que comprarle otras y estuvo dos días queriendo llevarlas todo el rato, incluso se enfadaba si se las queríamos quitar, luego volvió a la normalidad, pero ya no protestaba si se las ponía. Suelo tener sus zapatos cerca de la entrada y el otro día pidió ponerse las que ya no quería y se las puse.
Ella también decía pupa y yo creo realmente que son incómodas, al menos no nos costaron muy caras, las otras si fueron más caras pero se notó la diferencia en ella de comodidad. De todas formas casi todos los zapatos suelen hacer daño al principio, las que son más incómodas empecé poniéndoselas con calcetines y poco rato para que no le hicieran daño, las otras no hizo falta.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#47506 Patricia en casa siempre va descalza, aunque yo intento ponerle calcetines, hay días que se los deja y otros que se los quita. Como hace calor y el suelo es pergo pues no me preocupa. Para la calle lleva unas zapatillas con calcetines finitos de hilo, porque sin calcetines le salieron ampollas.

Podrías probar tú a ponérselos con calcetines (si no lo haces ya), igual es eso lo que le molesta. Es que tienen los pies tan delicados...

Cani+Patri 9/12/2004
por paumar
#47508 A mi hijo siempre le cuesta mucho cambiar de unos zapatos viejos a unos nuevos. También me señala el pie y dice: daño, daño. Creo que siente que el zapato está todavía muy rígido y hasta que se hace a su pie pues no le gusta. Con los últimos que le compré tuve suerte y los ha querido desde el principio... tal vez porque tienen un balón dibujado en la lengüeta y con la pasión que tiene por el fútbol...
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#47535 ya lo que pasa es que yo no creo que le hagan daño, simplemente es que va mas comoda descalza y claro por casa no problem pero para salir a la calle abra que calzarse digo yo
y ahi estamos intentando convencerla,
esta mañana ya me ha dicho su padre que me fuera donde fuera y que le comprara algo que se quisiera poner costasen lo que costasen
asi que na, que despues de las fases varias hemos llegado a esta, haber cuanto le dura
digo que no le hacen daño por que es imposible vaya
sandalias de piel, suela super flexible
zapatillas varias de loneta, super suaves tambien
os digo yo que empieza ya a elegir el que ponerse y que y como siempre sea asi a mi me da algo

( si alguna sabeis de zapatillas o zapatos de mickie mouse o de minnie informarme please que creo que va a ser la unica solucion y no se donde mirar)

ImagenImagen

ImagenImagen
por paumar
#47620 En el Hipercor yo he visto zapatillas de deporte de mickey y creo que alguna chancleta de verano también.
Avatar de Usuario
por Queli
#47637 En alcampo, suelen tener mucho calzado de disney (winnie the pooh, blancanieves, minie mouse....)

Evita, nosotras también hemos pasado por esa fase y zapatitos de muñequitos (disney) consiguieron ayudarme, jeje.....