Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paumar
#47338 En ese estado estoy ahora. Es que he leído el post de Laiaimontse y me admira que tenga tan claro el tener un segundo hijo...a mí se me han pasado las ganas... :( Cuando empezamos a dormir algo mejor han comenzado los terrores nocturnos. Unos gritos! me amarga verle así. Sé que no tienen consecuencias pero ver a mi hijo gritando como si fuese protagonista de una peli de terror... ufff. Luego me desvelo y me tiro sin dormir otras tres horas. Luego durante el día rabieta tras rabieta. Pero de las de libro, de las que se tira en el suelo a patalear o si le sientas en la silla empieza a saltar como un loco... yo que pensaba que me iba a librar... pues con dos años y medio ya están aquí! :? Así que las ganas de tener otro se me están pasando cada día más rápido... y me temo que cuando vaya saliendo de este túnel de desvelos y rabietas ya no encuentre el momento... :|
Avatar de Usuario
por moniquex
#47351 je! y yo que quiero tres! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47353 Creo que como en todo son etapas y no debes de cerrarte a un nuevo bb, yo quiero 4 bebes :mrgreen: no quiero que cuando muera yo mi hijo se quede solo sin familia, por eso quiero 4 para que se acompañen aconsejen sean complices en todo...

Animate :mrgreen: :wink:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por palilucha
#47357 A mi tambien me entran esas dudas, me queda claro que quiero mas hijos, pero cuando veo tooooodo lo que absorven nuestra atencion los bbs creo que no podria con dos (y eso que mi angel le hace honor a su nombre) ...... Paola que barbara, cuatro hijos???? osea cuatro cesareas??? caramba, que padre.... nosotros somos cuatro hermanas,es genial !!!! pero al menos mi situacion economica no da para tanto, jijiji..... se que lo importante es el amor y el bienestar (y eso a mi maridin y a mi nos sobra) pero bueno, el vestido, la comida, el espacio, eduacion y todo lo demas tambien hay que considerar :lol: ...... que rico que quieras cuatro pero dime, seran ya prontito???

Besos..... Paola, mama de Angel 8)

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#47361 pues yo soy de las que estoy con paumar y creo que no repito
a nivel profesional lo tengo muy complicado, mas que nada es por eso, y vaya que me lo pienso y me da una pereza el volver a empezar otra vez
y eso que aun no dormimos de tiron que cuando la cosa mejore, que mejorara o yo morire de ojeras, ni te cuento
un beso para todas esas super mamis

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#47394 Yo soy de las que no escupe más para arriba,porque me ha caído muchas veces encima, como dice el dicho,nunca se sabe.
Yo pensaba no tener hijos y sin embargo mi bebé es lo más lindo que me ha dado la vida,a pesar de que para mi no era el mejor momento.
Mi deseo es tener otro,para que Santiago tenga un hermanito con el cual compartir la vida,porque tiene medios hermanos de 10 y 14 años que viven con el padre,pero yo quisiera tener otro para que la diferencia de edad no sea tanta,además como el padre no se lo lleva ,a los medios hermanos no los ve. Quisiera porsupuesto encarar la maternidad con mi pareja y no sola como lo estoy haciendo ahora,es muy diícil criar a un hijo sola, y en muchos momentos, angustiante,por ejemplo,cuando se enferma, así que arriba otro bebé :mrgreen: si lo puedo criar con el papá. Otra cosa que quiero decirles es que pienso que con todo lo que he aprendido aquí, creo que podré hacerlo mejor la próxima vez,sobre todo con el tema lactancia,ya que me atosigaron diciéndome que mi leche no lo alimentaba,etc,etc,etc, :cry:
Avatar de Usuario
por mariapazolga
#47406 Por favor...¡¡nadie se quede con solo un hijo!! Haganlo por sus nietos!!! :mrgreen:
Suena gracioso, pero es verdad, mi mamá no tiene hermanos ni primos ni tios.. la mala suerte de ser hija unica, de una hija unica.... lo unico que tienen en el mundo somos yo y mi hermana, es de verdad agotador... es una responsabilidad tremenda, de chiquitas hemos tenido que ser su apoyo para todo... yo no tendría solo un hijo, solo para no hacer pasar or ello a mis nietos...
Lo digo medio riendome, pero bastante en serio :mrgreen:

Por un postnatal de Seis Meses
Visita nuestra página y firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mari
#47412 Pues yo pienso que para tener mas de un hijo, solo hay que desearlo :wink: Yo no lo tengo muy claro aún, a veces pienso que si, y otras que no,(mi marido no ayuda mucho tampoco). Pero no creo que tenga mas hijos, solo para dar hermanos, aunque yo tengo tres hermanas y estoy muy contenta de tenerlas, creo que no todos los casos son asi, hay hermanos, que después de todo, ni se ven, ni se hablan :cry: Y como tampoco puedes predecir el futuro... :wink: No le doy mucha importancia al tema.

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#47443 pues a mi tambien me qwuedan dos , pero no se si llegare a tenerlos, uno si.Pero madre mia lo pienso y ufffff

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#47450 Yo siempre había pensado en tener dos hijos, mis hermanas y yo nos llevamos tan bien que me da pena que se quede solito mi carlos, pero es verdad que cuando lo piensas friamente ¡¡¡da una pereza!!!!!
Hace un par de meses hubiera respondido que ni loca tenia otro, ahora, bueno, estoy empezando a pensar que mejor cuanto antes, para no acostumbrarme a dormir toda la noche y tener tiempo para mi, que si no, luego no encontraría el momento, y bueno, cuando nació carlos no conocía este foro, ahora creo que sería muy diferente con los consejos y lo que he aprendido.....

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por estelazgza
#47451 A nosotros nos gustaria tener dos, pero es cierto que da miedo...
Encima nosotros necesitamos ayuda médica con lo que las probabilidades de que vengan gemelos son altas.
:wink: ¡tengo miedoooooooo!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#47457 Pues nosotros tambien queremos otro, pero solo uno mas eh¡¡¡¡¡¡¡, que sean dos para que se tengan el uno al otro el dia de mañana, claro que si, pero que se espere que de momento estamos bien asi, aunque da una pereza eso de volver a empezar...........

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por mellisenero
#47471 PEQUEÑAS, NO QUIERO DESILUSIONARLOS, PERO EN LA VIDA NO SE PUEDE PLANIFICAR TANTO. TE DA UNAS SORPRESAS..... " CARMEN, ESTAS EMBARAZADA" BIEN....... " Y VIENEN DOS" BIENNNNNNNNNNNNNNNNNN. NI EN MIS PLANES NI EN LOS DE MI MARIDO ESTABA TENER MELLIZOS PERO AHI ESTAN, PARA MORIRSE AL VERLOS TAN LINDOS Y CON EL ESFUERZO QUE LOS ESTAMOS CRIANDO PERO YO YA NO HAGO PLANES. ..... SI VIENEN MAS BIEN, Y SI NO TAMBIEN.

A LA QUE QUIERE CUATRO.......OLE POR TI, POR TU ECONOMIA Y TUS GANAS.