Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por LaiaiMontse
#47331 hola a tod@s,
Estoy agotada, a Laia le cuesta horrores dormirse, le da por subirse encima mío mientras yo me hago la dormida, practica el ponerse de pie en la cama y tirarse de culo, hace calor, se despierta constantemente, me desvelo, me duele la espalda de aguantar toda la noche mamando... y aún así, cuando veo a un bebito por la calle, me dan ganas de tener más!! :shock: :wink:
Hasta hace... un día, mi socio decía que nos plantamos aquí, que ni hablar de más bebés. Pero ayer Laia se atrevió a soltarse a caminar -gran hazaña, lo he explicado en otro post- y mi compañero está tan orgulloso que aproveché para sacarle el tema otra vez, y dijo... "bueno, ya veremos". Y eso, en él, es prácticamente un SÍIIIIIII!!! :fl
Aquí viene el tema: cual os parece que es el mejor momento para ir a por el segundo? quiero decir, tema económico y laboral aparte (que también cuentan, por supuesto), ¿cuando es mejor para ellos por la relación que puedan tener, cuando es mejor para los papás porque el mayor ya tiene cierta independencia, etc?
Yo tengo un hermano con el que me llevo 2 años y siempre lo hemos pasado muy bien juntos. Con 2 años, Laia ya empezaría con el control de esfínters, y todavía no hay el colegio por enmedio... ¿Os parece que sería una buena edad? (bueno, para ello me tendría que poner ya con el tema, y con el tema de la lactancia todavía no me ha vuelto la regla, así que no sé si llegaría a tiempo...). Gracias de antemano por vuestras respuestas.
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#47335 Pienso que es una decisión muy personal, cada pareja es un mundo, y cada hijo es otro mundo diferente. Lo más importante es que esteis de acuerdo los dos.

Nosotros estamos de acuerdo que con Hugo solo no nos vamos a quedar, pero ya no estamos tan de acuerdo en cuantos hermanitos queremos que tenga o cuando tenerlos.

Yo personalmente quiero ponemerme manos a la obra 8) pasado este verano, porque ya se sabe una cosa es empezar y otra que llegue, sin embargo mi pareja no quiere ni oir hablar del tema mínimo hasta principios del año que viene. Tendremos que llegar a un acuerdo.

A mi me gustaría darle 2 hermanitos a mi bebito, y mi chico pone cara de circunstancia cada vez que se imagina con 3 bichillos correteando alrededor suyo.

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#47337 PUES YO QUE TE VOY A DECIR: LOS MIOS SE LLEVAN 20 MESES, Y YO ESTOY MUY CONTENTA. PARA ESO LLEGAS DOS MESES TARDE :wink:

VENTAJAS: SANDRA YA ES INDEPENDIENTE RELATIVAMENTE, NO VA A RELACIONAR EL COLE CON UNA "EXPULSIÓN", YA NO SE ACUERDA DE ANTES DE CARLSO (SIEMPRE PREGUNTA POR EL EN LAS FOTOS DE CUANDO ERA PEQUEÑA), JUEGA MUCHO (PERO MUCHO) CON CARLOS Y LO ENTRETIENE. COMO LA MAYOR NO VA AL COLE TRAE MENOS VIRUS A CASA (Y PERMITE AL QPEQUE CRECER UN POCO ANTES DE PONERSE MUY MALITO)


INCONVENIENTES: NO PUEDES EVITAR LA SENSACIÓN DE QUE LE HAS ROBADO PARTE DE LA EDAD DE SER BEBÉ (AUNQUE LA DEJO QUE SE CONVIERTA EN BEBÉ SIEMPRE QUE QUIERE), SE JUNTA CON LA EDAD DEL CONTROL DE ESFÍNTERES Y PUEDE INTERFERIR ALGO (NADA DEFINITIVO NO OBSTANTE). PROVOCA NUEVAS CRISIS DE ANGUSTIA DE SEPARACIÓN EN AL MAYOR (TEORICAMENTE ESTO NO OCURRIRÍA SI TUVIERA MÁS DE TRES AÑOS)

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47355 Yo puse un post parecido y la respuesta ideal??? nadie la tiene jejeje :lol: y la conclusion mia de todos los mensajes leido es de que me voy a embarazar cuando mi peque tenga año y medio... :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen