Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por palilucha
#46886 Fue un segundo de distraccion en lo que quite mis ojos de encima de angel en la tina y se ha caido, tremendo susto que pase!!!

Resulta que mi maridin siempre baña a angel en la regadera, desde bebito y a ambos les gusta mucho ese momento... pero ayer habiamos estado mucho en el sol y decidi bañarlo yo a media tarde para que se refrescara y como ya esta pesado lo bañe en la tina, poca agua y con mi angel sentadito en un cojinete antiderrapante, el estaba muy contento jugando, en un segundo en que gire para ver a Manuelito que entraba por nosotros mi angel se estiro por un juguete y cayo de cara al agua, no se hizo daño ni nada pero tremendo susto nos sacamos, los saque inmediatemente y trate de consolarlo y calmarlo un poco, cuando lo hice (en realidad fue rapido) Manuelito me siguirio que lo metiesemos otra vez al agua para que no le diera miedo despues y juagar con el en la tina..... en cuanto lo hize otra vez lloro desconsoladamente, lo saque y le dije que no se preocupara que lo meteria cuando el estuviera listo de nuevo.... pero me preocupa que de verdad se quede con miedo al agua, porque es vital el agua, me preocupa que luego le de miedo bañarse, ademas que me siento muy mal por mi distraccion, se que las peores cosas pasan por descuidos, asi es que no saben como me siento........algun consejo respecto al posible miedo que pueda tener mi angelito??

Besos!!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#46895 Si es que nos dan cada susto, hay que estar con 1000 ojos :roll:

Gracias que no pasó nada, y por el miedo, no te preocupes, es que estaba muy reciente. Ve probando poquito a poco, y si sigue dándole miedo prueba a bañarte tú con él, verás que es mano de santo para los miedos.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Francisca
#46904 por suerte no pasó nada más, Estoy segura que para el próximo baño angel ni se va a acordar de lo que le pasó, yo te recomendaría que cuando lo vuelvas a bañar haz como si nada, todo normal, es que mi Amandita cuando se da cuenta que yo hago algo distinto se pone alerta inmediatamente. es que los peques saben todo!!! :shock:


besos para tí y no te sientas mal!!!!! lo único tener mucho ojo para los próximos baños!!!


besossssssssss :mrgreen:

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46907 Que bueno que no paso a mas..

Mi peque por el contrario le daba miedo la regadera..el en su tina se tira y le encanta que lo rescatemos aunque ya le he dicho que no lo haga porque me da miedo.. lo que hice fue empezar a meterme con el a la regadera y en menos de una semana recupero la confianza.. cre oque a tu peque le pasara lo mismo.. dale sus juguetes favoritos para que juegue ahi...

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
por Esther.
#46910 Hola palilucha...
Si te sirve de consuelo, no creo que se quede con miedo. Ya verás.
Pau se cayó de 1,5 m de altura, con impacto de la cabeza en el suelo (traumatismo craneo encefálico), varias heridas por erosión en la cara y demás... con el consiguiente viajecito al hospital, radiografías....
Esto fué en el parque.
Al cabo de 1 semana volví al mismo parque. ¿Que es lo primero que quiso hacer? Subir al mismo lugar del que se cayó :shock: (evidententemente no lo consiguió).

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por palilucha
#46923 Gracias x los animos, me prometi y se lo prometi a Angel que estaria pendiente de el, me sentia tan mal despues del inicidente pues mi mente volaba imaginando lo peor que pudo haberle pasado, de verdad que tenemos que tener mil ojos y ocho manos, jajajajaja

Hoy en la noche (aki ahora es media tarde) lo bañare en la tina, le pedire a Manuelito que me ayude porque de solo pensar en bañarlo nuevamente me da miedo, capaz que a la que se le queda el miedo de bañarlo es a mi y no a mi angel, :shock:

de verdad que este foro es una maravilla, pues a aparte de manuelito las unicas que saben son uds, ya me estare oyendo los sermones de mi madre y mi suegra recalcandome lo inconsciente que fui x quitarle los ojos de encima (y tendrian razon en decirmelo :( ) pero lo que ahora menos quiero es que me achaquen ni error, gracias x sus consejos y su comprension.

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#46937
palilucha escribió:
Hoy en la noche (aki ahora es media tarde) lo bañare en la tina, le pedire a Manuelito que me ayude porque de solo pensar en bañarlo nuevamente me da miedo, capaz que a la que se le queda el miedo de bañarlo es a mi y no a mi angel, :shock:
.


Eso es verdad!! a Alex le pasó lo mismo con Tomás y pasó semana y media que yo le comentaba: "¿le vamos preparando el baño a Tomás?" y el se ponia a hacer otra cosa y me sacaba otras conversaciones y al final el buscaba el agua, la toalla y luego se perdía... y yo :shock: Hasta que me cayó la locha (me di cuenta, pues) que tenia miedo a hacerle daño a Tomas y hacia comentarios como: "es que el no se siente cómodo conmigo" Le insistí que yo lo enjabonaba mientras el lo tomaba y poco a poco el fue agarando confianza en si mismo... ¿Tomás? Feliz de la vida... a él le encanta bañarse y adora a su papá... jejej el cráneo se lo creo Alex solito, pero ya todo pasó... asi que tranquila, que no hay que hacer leña del arbol caido, y este solo se tambaleo ni siquiera se cayó :wink:

Imagen

Imagen
por palilucha
#47326 Chicas chicas estoy muy contenta, el lunes metimos a Angel en la tina y el feliz chapoteando, ni se acordo del incidente que pasamos, obviamente yo estaba de lejecitos viendo como Manuelito lo bañaba, la verdad no me anime a hacerlo :oops: :( y asi estuvieron un buen rato......
Anoche mi maridin me insistio en que yo lo metiera a la tina porque tenia que vencer el miedo..... y armandome de valor lo hice !!! :woow

Que bueno que todo quedo ahi, en un simple susto..... por cierto, ya me atrevì a contarle a mi mama lo que paso, su "regaño" no fue tan malo, jijij

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#47599 :clap: :clap: :clap: :clap: Si el vencio el miedo porque tu no :clap: :clap: :clap:

Ellos son capaces de recuperarse creo mas pronto que nosotros :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen