Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Thais
#46281 Hola chic@s!

No sé que le pasa ultimamente a Sergi, ya hace bastantes días que no me puede 'perder de vista ni un segundo',..... :shock:

Siempre ha tenido mamitis, desde que era muy chiquitín y lo veo completamente normal ya que estaba conmigo casi todo el día, pero ahora ya es algo exagerado,... :cry:

Lo dejo en el comedor un ratillo y enseguida se viene a la cocina a buscarme y me coge de la manita para que me vaya con él,.., Antes se entretenia un ratito sólo y yo podía hacer cosas, aunque fuera, a ratos, pero ahora ni eso,.., Tampoco puede ver la tele sólo, le suelo poner un episodio o dos de Baby Einstein durante todo el día,..., pero también viene a buscarme para que esté a su lado,..., Uff!!!!

No puedo hacer nada, es agotador,..., antes podía hacer pocas cosas, pero es que ahora,..... :x

Y con mi socio, fatal, el pobre, ... Cuando llega a casa, se encarga él del nene un ratillo para que yo pueda hacer la cena,.., pero es que es ver aparecer a su papi y ponerse a llorar,.., Me sabe muy mal por él, ya que es muy cariñoso con el peque y lo quiere un montón,....

En fin, chic@s, a ver si las que tenéis los peques más mayorcitos me podéis dar alguna pista,.., :roll:

Muchas gracias!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46283 Thais, pasará. No te digo los remedios, porque los sabes. Esto va y viene. Mi niño, de 19 meses, está ahora saliendo de una racha exacta a la tuya. Un bebé koala auténtico de 13 kilazos...

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#46285 Q rápida, Maria!!! :fl

Muchísimas gracias,... ;-)

¿Pasará? ¿Seguro? :mrgreen:

Es broma,.... A estas alturas ya sé que son etapas,.., pero es que estoy muy agobiada, no puedo hacer casi nada ahora,.... yo pensaba que conforme se hiciera mayor tendría más tiempo,.., pero creo que es al revés,.... :x

En fin, paciencia y muchos mimitos para el peque de la casa,... ;-)

Por cierto, Sergi también pesa 13 kilitos de ná,....,., no veas,... parezco el jorobado de Notredame,.... :mrgreen:

Besos!!!

P.D.: Una última pregunta, ¿duran mucho estas fases? Es para hacerme a la idea,..... :roll:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46288 Mira vicky, no lo sé. Te digo eso porque prefiero no contar el tiempo. Pasan, seguro que pasan. A lo mejor es que si tú necesitas más tiempo para estudiar se te hace más pesado. Ahora julio se entretiene solo más tiempo. Solo digo solo en la habitación. Mi caso es especial, creo. Su padre pasa largas temporadas fuera por su trabajo. Ahora está con nosotros, y creo que julio ya no necesita aferrarse a mí de aquélla manera. En fin, ya nos cuentas :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#46289 Pues no es para desanimaros chicas, pero Tani sigue todavía en plena fase de mamitis extremis-agudis, no se separa de mi falda en casa, le gusta que juegue con ella y pocas veces lo hace ella sóla... pero en cambio, lo que es en el parque o en la playa, vaya si se separa... :mrgreen:

Lo que sí, ahora me "ayuda" en las tareas de la casa, y eso me permite hacer "algo".

y puestos a hablar de jorobas, que os parece la mía con 17 kilazossssssssss, que el colo todavía le gusta un montón, y yo que no se lo niego, la verdad, porque dentro de nada, será ella la que no lo quiera, :oops:. BUAHHHHHH
Avatar de Usuario
por Queli
#46291 Ahhhh, y se me olvidaba, el papi para dormirla ni por asomooooooo, al pobre lo tiene acomplejadito. (que si fuera al revés a mi tampoco me haría gracia, la verdad, pero no se lo digáis :mrgreen: )
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#46354
QUELOS escribió:Pues no es para desanimaros chicas, pero Tani sigue todavía en plena fase de mamitis extremis-agudis, no se separa de mi falda en casa, le gusta que juegue con ella y pocas veces lo hace ella sóla... pero en cambio, lo que es en el parque o en la playa, vaya si se separa... :mrgreen:

Lo que sí, ahora me "ayuda" en las tareas de la casa, y eso me permite hacer "algo".

y puestos a hablar de jorobas, que os parece la mía con 17 kilazossssssssss, que el colo todavía le gusta un montón, y yo que no se lo niego, la verdad, porque dentro de nada, será ella la que no lo quiera, :oops:. BUAHHHHHH


:shock: llevo la primera :lol: tomare vitaminas para mi koala :mrgreen:

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por libelula.blanca
#46355 Mi peke también me necesita mucho, pero lo que realmente me duele es ver la carita que se le queda a mi pareja cuando Hugo llora si lo intenta dormir o coger :( . Cuando estoy yo, no quiere saber nada de su papi, yo se que sabe que son etapas y que le pasará, pero se le nota que le afecta mucho.

Espero que lo pase pronto

La mami de Hugo

Imagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#46359 HOLA THAIS, TE CUENTO QUE MI BEBÉ TIENE 17 MESES Y ESTOY IGUAL QUE TU, CUANDO LLEGO DE TRABAJAR NO ME DEJA NI CAMBIARME DE ROPA, QUIERE JUGAR CONMIGO CERCA, O UPA CONTINUAMENTE.
TENGO QUE PREPARAR LA COMIDA CON EL A UPA, PORQUE SE PONE COMO LOCO SI LO DEJO EN EL CORRALITO,DONDE LO AGUANTO UN RATO PARA QUE NO SE ACERQUE A LA COCINA CUANDO SE PUEDE QUEMAR.
YO TENGO LA ESPALDA COMO USTEDES, MI GORDO PESA 12 KILOS Y LA MAYORÍA DEL TIEMPO LO TENGO A UPA, NO PUEDO DECIRLE QUE NO,POR MUCHAS RAZONES....1 ESTOY FUERA DE CASA 9 HORAS
2 AL PADRE LO VE 1 VEZ POR SEMANA DURANTE 1HORA, LO CUAL IMPLICA QUE SE AFERRE A MI MÁS TODAVÍA. Y 3 SOY INCAPAZ DE NEGARSELO SI ME LO PIDE :mrgreen:
MUCHAS VECES ME DESESPERO PORQUE PASAN LAS HORAS Y TENGO QUE HACERLE LA CENA, EL ALMUERZO PARA LLEVAR A LA GUARDERÍA, LAVAR LOS PLATOS Y ETC,ETC, :cry: NO ME ACUESTO NUNCA ANTES DE LAS 23:30, PERO A EL LO ACUESTO ALREDEDOR DE LAS 21:30.
SABEMOS QUE SON ETAPAS, Y COMO SIEMPRE DECIMOS PACIENCIA...MUCHA PACIENCIA Y MIMOS, PORQUE ELLOS NO ENTIENDEN QUE TENEMOS QUE OCUPARNOS DE OTRAS COSAS, QUE ESTAMOS AGOTADAS, ASÍ QUE MIMOS Y MÁS MIMOS, QUE EL TIEMPO PASA RÁPIDO Y CUANDO MENOS LO CREAS :shock: TU BEBÉ YA TIENE 2, 3 Y 4 AÑITOS.
BESOS Y UN ABRAZO FUERTE
Avatar de Usuario
por lucyrober
#46480 Hola Thais!
Pues a Carolina le pasa lo mismo y va a días, supongo que influye que está con molestias de dientes, cuando está peor sólo quiere bracitos todo el día y "mami mano" y también me lleva de un lugar para otro para que juegue con ella, cuando está sin molestias lo mismo, pero con muchos menos bracitos, que se agradece la verdad.
Cuando quiero hacer algo en otra habitación le propongo ir a hacer algo que le pueda gustar, por ejemplo, hoy para cambiar las sábanas de las camas le he dicho de ir a darle a los botones del ventilador, que le encanta, al final me ha pedido subir a la cama y con ella encima he hecho parte del trabajo :? , pero al menos lo he logrado. Yo no me pongo al día grandes metas para hacer, si puedo lo hago y si no lo intento al día siguiente.
Para el tema comidas la del mediodía la preparo o medio preparo por la noche cuando ella duerme, así no me agobio viendo que llega la hora y no he podido hacerlo. Para las cenas, normalmente está mi chico, pero esta semana por asuntos laborales no lo está, entonces sí utilizo la tele, que es lo único que la entretiene sola más rato, aunque de vez en cuando viene a ver lo que hago y me pide verlo, si le interesa me pide probarlo, pero me da el tiempo suficiente para hacer algo no demasiado elaborado.
Lo de que se ponga allorar cuando ve a su papi igual es porque sabe que va a estar un rato sin su mami y eso no le entusiasma, una solución pasajera hasta que se le pase podría ser que tu socio se encargase de la cena.
Besitos.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Thais
#46500 Muchas gracias a tod@s por vuestras respuestas y vuestros ánimos!!! :P

Ya sé que es pasajero y que pasará,..., pero es que me tenía muy mal acostumbrada este nene,..., Desde que empezó a caminar estaba un poquitín más independiente, pero se ha vuelto a marear,.... :mrgreen:

En fin, yo también hago lo que comenta Lucyrober, me lo voy llevando de habitación en habitación y me ayuda con las cosillas que voy haciendo, sino no hay manera,.... ;-)

Besos!!

ImagenImagen
por Esther.
#46641 Mmmmmmmmmmm... creo que te he contestado en algún otro post... :wink:
Nosotros estamos igual que vosotros... te leo y me/nos leo... :roll:

ÁNIMOS RECÍPROCOS ... a ver si pronto superamos esta recaida... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Thais
#46683
estheripau escribió:Mmmmmmmmmmm... creo que te he contestado en algún otro post... :wink:
Nosotros estamos igual que vosotros... te leo y me/nos leo... :roll:

ÁNIMOS RECÍPROCOS ... a ver si pronto superamos esta recaida... :roll:


Pues si, Esther!!!! ;-)

Levitemos juntas,..., mmmmmmmhhhhhhhhhhhh!!!!! :mrgreen:

Besos!!

ImagenImagen