Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por moniquex
#46154 Estoy muy contenta ya que llevé a mi bebé a una pediatra nueva y ésta lo primero que me dijo fue: LACTANCIA EXCLUSIVA Y A DEMANDA HASTA LOS 2 AÑOS!!! la AC es solo para activarle los reflejos de deglusion y hacerles estomago... pero alimento la LM!! me sentí en el cielo, ya que la anterior pediatra de Tomás me decia que por qué era tan estricta con la lactancia de mi hijo, que debia bajar más la guardia y yo :twisted: obviamente, fui de prueba y de entrada me quedé con ésta... la otra no era mala, la verdad no, pero chocabamos siempre con el tema de la comida :wink:

Sólo quería contarles mi anécdota!!! :mrgreen:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#46162 Que suerte encontrar un pediatra asi, yo ñla verdad es que me quedo con lo que tengo y no le hago ni caso en crianza

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46181 :shock: :shock: Qué suerte!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#46213 De esos por desgracia hay poquitos!!!!

Enhorabuena y ya nos irás contando qué tal!!!!!

Besitos
Avatar de Usuario
por solecilla
#46224 en realidaD ES lactancia exclusiva y a demanda hasta lo 6 mases, antes de nada hasta los 12 y continuar hasta los dos años (no exclusiva y a demanda dos años, pruqe el segundo año si es algo deficitaria como unico alimento)

supongo que era esto lo que queríais decir. lo aclaro solo por si alguien ageno al foro lo lee, no dar lugar a malentendidos.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por athena
#46242 pues que bien encontrar un pediatra en sintonia contingo...
el mio no está mal, pero como la mayoría intenta en cada visita introducir algo (hace un mes: cereales -ni caso-; el otro día: pues prueba con la fruta -otro tanto...-). Yo creo que algunos pediatras estan como "programados": presuponen que tu quieres dejar de dar el pecho y enseguida, antes de que tu lo consultes, te recomiendan AC, bibes....
Yo creo que es un problema de que no se ha potenciado el tema, y es una demanda muy generalizada el que te den "soluciones" para dejar de dar el pecho. Es una pena, pero es lo que yo percibo.... :?
Aunque, es evidente que información no nos falta, y sabemos de los beneficios de la LM....
BESAZOS... :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#46245 Por cierto, athena, qué bonito tu niño :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#46438
solecilla escribió:en realidaD ES lactancia exclusiva y a demanda hasta lo 6 mases, antes de nada hasta los 12 y continuar hasta los dos años (no exclusiva y a demanda dos años, pruqe el segundo año si es algo deficitaria como unico alimento)

supongo que era esto lo que queríais decir. lo aclaro solo por si alguien ageno al foro lo lee, no dar lugar a malentendidos.



:oops: :oops: :oops: tienes razon solecilla... ASI FUE LA MOVIDA QUE ME EXPLICO LA PEDIATRA! jejejejejej estaba tan emocionada que escribi mi situación más próxima... :oops: :oops: :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#46443 :clap: :clap: ¿Y a esta pediatra no la pueden CLONAR?
¡Necesitamos más como ella! :clap: :clap:

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#46575 mariquilla... ¡gusta tu piropo!
uno externo es siempre el mejor bálsamo para curarse de "mamitis"....
anda que el tuyo, con las manos detrás de la cabezita.... ¡no se queda atrás! :fl
pedazo de bebitos guapos/as que tenemos todas/os.... ¡que nos digan que no!:mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por moniquex
#46635 Si!!! yo inscribi el mio en una agencia de publicidad, ¿me van a decir que no provoca comprarle su tirita?!!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#46673 Ja! ja! Qué gracioso!
Sí que lo vende bien, sí!

ImagenImagen
ImagenImagen