Bueno este rollo era un poco por desahogo, Ayer por primera vez mi hijo dijo caca y habia hecho, su papi y yo le aplaudimos muchisimo, es posible que fuera casual ya que me parece muy pequeñin, jo pero como crecen sin darnos cuenta
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
hijomama escribió:Me han hecho reír mucho con ese adiós a la caca les cuento que Santiago ahora tiene 17 meses pero desde que tenía un mes lo teníamos que ayudar con supositorios de glicerina para que hiciera caca, fué bastante jodido ese tema,ya que el sufría mucho,pero el sabía que cuando lo ayudábamos era para que después estuviera mejor y le enseñábamos a hacer fuerza y el tan chiquitín hacía fuerza y era todo en conjunto,estuvimos así mucho tiempo,después vinieron varios estudios para verificar que no fuera nada orgánico,hasta que al fin con 6 meses empezó a mejorar de a poquito, le ayudó mucho el zapallo(calabacín),pero todo este rollo va para decirles que él avisa cuando va a hacer caca, y después comienza a hacer fuerza, y creo que lo asocia desde aquella época, no sé,tal vez no tenga nada que ver,pero todavía es muy chiquitín para sacarle los pañales,así que cuando me dice caca, le digo: ¿vas a hacer caca? y me dice sii con la cabeza, pero no intento sacarle el pañal para que haga en la pelela, me parece muy pronto no?
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales