Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Esther.
#44673 Hola!
No sabia muy bién donde ponerlo, el caso es que tengo un museo de juguetes en casa, especialmente camiones, coches, motos, tractores, todo con ruedas... mas un sinfín de peluches... en fín! Que no sé donde meterlo. Ahora lo pongo todo en un pack dentro de esas bolsas grandes que son como de redecilla que se venden plegadas pero Pau las estira y la red se rompe...
Estoy pensando en comprar un cofre de madera o algo mas compacto, la idea sería buscar mas de uno para intentar clasificar: peluches en uno, coches/excavadoras y demás instrumental en el otro, y pequeños juguetes en el último (cubos, sonajeros...). No sé muy bién como hacerlo pq ahora Pau lo coge y lo saca todo, mi idea es tenerlo mas guardado e irle sacando menos cantidad de juguetes y ir cambiando, así no los aburre tanto.
Ideas?
He mirado cofres de madera en la página de eurekakids.com.
¿Sabeis de otros? ¿Tiendas en BCN o periferia? ¿por internet?
Me gustaria que me contarais como os lo organizais... pq esto parece una selva :mrgreen:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#44678 Pues yo me apaño bien con un contenedor de Ikea.

¿Cómo te lo describo?
Tiene forma de taburete cilíndrico, pero no te puedes sentar en él, ya que es blando.
Es una redecilla con esqueleto como de muelle, de manera que se puede plegar -vacío- y no ocupa nada. Tiene una tapa de una lona delgada.
Hay dos modelos, uno verde con la tapa como de margarita (es el que tengo yo).
No recuerdo el precio, pero súper barato.

Más ideas en:
http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... ryId=15661

Saludos :fl

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lafiu
#44679 http://www.ikea.com/webapp/wcs/stores/s ... ryId=15661

Pues no me sale bien el enlace :|
Será que es muy largo...

Prueba en www.ikea.es y busca "Ikea y los niños", luego "almacenaje".

Suerte!

:33: :31:

:113: Asesora en lactancia materna de DO DE PIT
(Associació pro-alletament matern) de Tarragona
y MADRE
----
QUIÉREME CUANDO MENOS ME LO MEREZCA, PORQUE SERÁ CUANDO MÁS LO NECESITE
----
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44688 Yo hasta hace poco tenía en su habitación montada la cuna de viaje, ya que el somier que teníamos antes está ahora junto al nuestro, así que hay más espacio. En la cuna de viaje estaban casi todos los juguetes grandes, en el fondo se quedaban algunos, que se quedaban en el olvido por una temporada. Cuando quería jugar con algo, ella me pedía que lo sacara. Ahora hemos desmontado la cuna de viaje y reorganizado un poco la habitación, porque he puesto una mesa de ordenador que no gastamos y he puesto algunos juguetes en sus estantes, que están a su alcance. Los juguetes más pequeños los tengo en una caja de cartón, los más grandes y peluches en una estantería, algunos también en la mesita y otros más en una casita de lona que es para guardar juguetes. Así que están un poco desperdigados, pero para mi muy fácil de volver a guardar.

ImagenImagen
ImagenImagen
por paumar
#44705 Los juguetes que son grandes, tipo pelotas, coches grandes, bloques de construcción los tengo en unos contenedores de esos que se pliegan, que parecen para ropa sucia. Los compré en el Carrefour. Luego en unas estanterías de plástico con cajones tengo los muñequitos, coches pequeños,pelotitas, etc. Como de momento su ropa no ocupa mucho se la guardo en un sinfonnier ( se escribe así??) y el armario de su habitación lo uso para guardar también juguetes. Así no los ve todos los días y cuando se los saco pues le hace ilusión. Aún así también su habitación parece una jungla...
Avatar de Usuario
por cani
#44736 Yo tengo un juego de actividades-contenedor que me regalaron muy chulo de imaginarium, una caja de plástico de ruedas grande, de las de toda la vida, una red que cuelga del techo que es para poner peluches (de mothercare), también muy chula es triangular y se ancla en el techo en un rincón, caben muchos más que en un estante normal, y luego el triciclo en la galería, el perrito-andador, pelotas varias y un montón de cosas más por el suelo como la selva. Yo creo que lo que debería hacer es ir tirando cosas :roll:

Por cierto, yo tengo otro problema de organización, como he tenido que vaciar, muchos armarios-cajones bajos de cosas peligrosas, aunque les he puesto cosas "seguras" aún así tengo todos los altillos, estantes, mesas altas, etc, llenos de cosas que no puede cojer Patricia, y que ya no me cabían en los armarios seguros. ¿Qué habéis hecho vosotras con eso? ¿Seguros en los armarios? ¿Forrar las paredes con estantes altos?, hay, esta casa es un desastre :oops:

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Neus
#44820 Yo tengo una caja de plastico con tapa y ruedas en su habitación. Me sirve de almacen.

Y tengo otra caja (esta más bonita) en el comedor. Cada x tiempo, vamos cambiando los juguetes.

Ahora ha aprendido a sacar la caja-almacen y la va paseando por toda la casa. Lo abre y lo saca todo. (por suerte, luego me ayuda a recoger y volverlo a su sitio)

Avatar de Usuario
por mariquilla
#44830 Mi piso es de 60 metros cuadrados....
-al principio tenía un canasto de mimbre rectangular y muy bajito, y él cogía lo que quería.
-luego he habilitado una parte del armario empotrado de su cuarto para sus juguetes. Compré en ikea un organizador de esos que se cuelgan en la barra de las perchas y que queda como una estantería de tela (me explico? :oops: ) y ahí meto las cosas.
-la educadora de la guardería me dijo que todos los juguetes a la vez los desconcierta, y terminan no jugando con nada. Le copié su sistema y tengo guardadas las cosas por clases (jacas, pelotas, piezas de construccion) sacamos una, se recogen y a por otras (esa es la teoría, y el me ayuda regular....)
-tengo la ventaja de la casa de campo de mis padres, todo lo de bebé que no necesito (bañera, esterilizadores, manta de actividades, cuco) va para allá.
-julio tiene muy pocos juguetes. Los que ya no son de su edad los mandé a la guardería. La bici, para el pueblo. Lo siento, pero no me cabe. Y luego le gusta más jugar con mis cacerolas y un paquete de palillos de pan que con los cubos de construcción, así que apenas le compro nada, sólo libros.
-uso para guardar de todo, desde las cajas de zapatos a cajas del todo a cien......

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Lizzy
#45411 Al igual que Neus, yo me las arregle muy bien con unas cajas de plastcio antipolvo que de seguro alla hay, son apilables, se pueden meter debajo de la cama, son amplias, con tapa facil de poner y quitar, y ahorran espacio y lo que es mejor, no guardan polvo... tambien hay las mismas con ruedas.
Y bueno, cada 6 meses boto los rotos, los que ya no usa a la parroquia y voy dejando los nuevos, Sebas a sus juguetes les da de alma, es decir, juega con ellos, los muñecos y los de mesa (Ahora mas tiene aficcion por estos) no guardo nada, esom e permite desahacerme de varios, los preferidos, ahi estan feitos, pero intocables para la bolsita de regalo...

Lizzy, Lucho, Sebas y Nico... amigos por siempre... ;)