- Lun, 10 Jul 2006, 14:18
Bueno os cuento los resultados de mis indagaciones con el tema.
Viernes intento de sentarla en el wc sin reductor ni nada a lo bestia, no le gustó nada, le dio miedo, pobrecita.
Sábado compro reductor de WC. La siento para que vea lo que es y parece contenta pero evidente como no tenía ganas me pide bajar. Le enseño donde guardo el reductor.
Domingo recién levantada pide caca, viene conmigo al cuarto de baño, cogemos juntas el reductor, la siento y ella muy contenta hace fuerzas y dos pedetes. Pide bajar, y a los dos minutos se va a buscar a papá, lo lleva ella solita al cuarto de baño, coje ella solita el reductor del armario donde lo guardo, lo pone (también ella solita), y papá la sienta. Resultado otros dos pedetes, ella haciendo fuerzas riéndose (pretaba los puños y todo, je,je...) pero nada. Se cansa y pide bajar. Le pongo el pañal, y diez minutos después se hace caca en el pañal. Le digo, vaya te has hecho caca, ahora hay que limpiar. Y se va directa al cuarto de baño (creo que no lo ha entendido bien aún). Le explico que no, que eso es ANTES DE LA CACA NO DESPUÉS, y le limpio y cambio el pañal.
Domingo a la tarde otra vez pide caca (y aunque sé que es una falsa alarma porque ella es "de mañanas" para eso, la siento igual). Resultado igual que a la mañana, pedete y se queda un poquito esperando a ver, como no ocurre nada más ella solita coje el papel higiénico y se limpia
Bueno, ya véis no conseguimos nada pero nos hemos reido un buen rato.
Esperamos a ver si algún día aprende a distinguir la caca de los pedetes
Cani+Patri 9/12/2004