Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Francisca
#44503 tal vez este título para algun@s sea exagerado, sin embargo, para mi es lejos lo peor.
bien les contaré :

Este fin de semana comenzaban los preparativos para el cumpleaños de mi Amandita, su primer añito!!
en casa todo bien, mi maridin y yo mejor que nunca la salud de mi niña bien y todo paracia tranquilo hasta que
ayer por la noche golperon mi puerta ya casi a las 22.30 hrs y cual fue mi sorpresa, la niñera de amanda (canguro) llego llorando, me asuste mucho al verla asi. luego de un rato se calmo y nos explico que ya no podia ser trabajando con nosotros porque sus estudios estaban primero y bla bla bla, que en las noches se acostaba muy tarde y mas bla bla bla, para ser sincera mientras hablaba yo ni la escuche mi marido le decir : pero Ber yo no te puedo obligar a que te quedes pero piensalo bien
y uf!!! en esos momentos se me vino el mundo encima pense llorar
:cry:
Comence a pensar en la desgracia que era eso, imaginen ahora nuevamente buscar a alguien (con lo dificil que es) o llevar a mi niña a una guardería (más complicado aun) y bien me encuentro nuevamente en esta situación.
es horrible!!

la verdad es que me quería desahogar un poco y claro acepto sugerencias.

creo que lo que me apena mas es que Amandita ya le tenia cariño a la chica y una separación así no sé como lo tome,
además no se nisiquiera lidear con "mi angustia de separación" al tener que dejar a mi pequeña con otra persona.

uf!!!!!! ya casi estoy llorando.......
:cry:
bueno perdon por angustiarlas.

besos a tod@s
bye!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por hijomama
#44505 Querida Francisca, puedo entender perfectamente tu angustia, yo la vivo cada día por tener que llevar a mi bebé (17 meses ) a una guardería que deja mucho que desear,pero como dije antes no tengo opción.
Y a todas nos pasa lo mismo, realmente no tenemos opción, en cuánto a tu hermosa bebé, no sé que sería mejor, si conseguir otra `persona o llevarla a la guardería, personalmente, si la guardería es acogedora me parece mejor opción ya que habrán niños de la edad de ella y podrá experimentar cosas nuevas, jugar, interactuar y compartir.
Si esa es tu decisión, con el tiempo te darás cuenta del trato que le dan y como se manejan con los bebés,porque eso lo captas enseguida. Si contratas a otra chica, pués tendrá que ser de mucha confianza, y con el tiempo la bebé también se acostumbrará a ella.
No te desesperes porque lo trasmites, ya lo sabes, ten fé en que todo se resuelve de la mejor manera :fl
Después nos cuentas y sigue con los preparativos de su cumple, quee es muy emotivo su primer añito :mrgreen: besos
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#44510 Pucha francisca que lata que se vaya la cuidadora, pero bueno, yo tambien pensaria en guarderia, claro que tienes que verificar que sea una buena, por mi parte te puedo recomendar la de mi ignacio la Querubin, está en p. de Valdivia con sucre, no se si te sirva el sector. Animo fran, y no tiene una abuelita que la pueda cuidar?, generalmente no. Espero que too salga bien y encuentres la mejor solucion.

Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com
Avatar de Usuario
por Francisca
#44515 gracias por sus palabras y claro todas sufrimos lo mismos.

Marisol si me sirve tu guardería ya que mi marido trabaja por el sector.

la verdad es que la guardería es mi última opción o por lo menos que este medio día y luego una persona la retire, no se es que yo siempre tuve nana entonces tal vez por eso no me gustan las guarderías, además que si se enferma la mandan a casa y mi marido y yo trabajamos , mi mamá tambien trabaja y mi suegra vive en el sur :(
pero bueno tengo este fin de semana para pensar y
SI!!
seguiré con los preparativos del cumple más que mal eso tambien es muy importante para los TRES

besos lindas!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#44617 uf, como te entiendo. yo paso los dias temiendo que un dia, la mamá de nuestra tata que está muy delicada, se ponga mala de veras y nos deje. solo se me ocurre una solución ¿no podríais pactar con ella que se quede un tiempo más, justo lo que necesiteis para encontrar una persona nueva y que amandita tenga tiempo de conocerla antes de quedaer sola con ella. pueden ser 15 dias. o hasta que tengais vosotros vacaciones. ¿lo habeis intentado?

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Francisca
#44942 si solecilla
la chica se queda un mes más, y la verdad es que cuando llego hoy no me comporte como antes, ni le pregunte como la paso el fin de semana
pero bueno BESOS Y ÁNIMO PARA TI!!!!!

FRANCISCA MAMÁ DE AMANDA!!

ImagenImagen