Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#2743 A ver si lo logramos!
Os paso este correo para firmar una petición al presidente del gobierno ZP para los amigos. A ver si se enrolla. :wink:

CON TU FIRMA PUEDES CAMBIAR LA ESCASA BAJA ACTUAL.

http://www.petitiononline.com/6mesbaja/petition.html

IMPORTANTE: FIRMAS SOLO DE PERSONAS MAYORES DE EDAD Y CON NACIONALIDAD ESPAÑOLA. SOLO UNA FIRMA POR PERSONA, CON DNI.


No dudeis en hacer circular este mensaje !


Un beso
Última edición por rafi el Dom, 06 Nov 2005, 23:02, editado 1 vez en total

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por palomalex
#2761 Hola Rafi, acabo de echar una firmita. También he enviado éste mensaje a varias amigas para que se animen y pasen el correo.

Espero que entre tod@s podamos conseguirlo!

Besos.. y... ¡a firmar!
Avatar de Usuario
por ALGEBEL
#2762 Ala, ya he firmado!!!
Venga, a firmar todas, a ver si conseguimos algo!!!
por BelGra
#2857 Yo también he firmado...

¿Hay algún tema abierto sobre la reconciliación de la vida familiar y laboral?

A ver si conseguimos hacer un escrito y lo mandamos a algún periódico o a la radio.. porque da igual el color del gobierno, que este tipo de políticas pasan por crear más guarderías en lugar de dejarnos cuidar a las mamás y papás de nuestros bbs.

Besicos,
Belén
Avatar de Usuario
por rafi
#2860 Hola Belen
hay otro post con un ecrito y direcciones de email de senadores para enviarlos, pero tambien trata obre la apliacion de labaja, te pogo el lik por si te animas a hacer un envio masivo, los pones a todos en destinatario y mandas el mail.

http://dormirsinllorar.com/foro/viewtop ... 051d9a2913

Un beso a ver si lo logramos! :mrgreen:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mar
#2995 tambien voy a firmar y lo voy a pasar a todos mis contactos. Estaria bien que ya estuviera para cuando busque el proximo.

Mar y Marta


Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#3408 ya hay 56.000 firmas y ha salido en el 20 minutos!! os paso el link:

http://www.20minutos.es/noticia/34278/0 ... /maternal/ que circule a ver si lo logramos! :pc

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Vanessa
#3519 Yo ya había firmado, y lo envié a todo el mundo para que a su vez lo reenviase!! Por nuestros hijos y por nosotras!!!!!!!
por mdm003
#3614 Una firma más!!!!! :clap:
Entre todas podemos conseguirlo....
Hay que animar a la gente, por mi parte a todas mis compañeras de trabajo, amigas y familiares.
Lo conseguiremos....
MAR :fl
por Marisa
#4821 Bueno, me ha costando un buen ratito porque yo en esto de internet no me manejo muy bien :pc pero he mandado la solicitud de ampliación de la baja maternal a toda la lista de senadores y diputados.
Les he mandado además mi opinión sobre el tema para que el asunto fuera más personificado e insistir más en ello.
De todos modos acabo de mirar mi correo y está lleno de notificaciones de que algunos de los correos no se han podido enviar por dirección incorrecta, o porque los correos destinatarios estaban llenos.
Además como es agosto y estrán todos de vacaciones igual ni lo miran (seguramente aunque no estuvieran de vacaciones tampoco), así que igual lo que hago es intentar volverlos a mandar todos el 1 o 2 de sptiembre.
Tambien e enviado la dirección de las firmas a todos mis conocidos.
Por dar la lata que no se quede. :wink:
Hay que conseguir cambiar esto. :clap:
Un beso: Marisa
por Marisa
#4891 Bueno, pues parece que sí que se enviaron los correos (por lo menos algunos), porque hoy tenía una respuesta en mi correo. Es bastante alentadora (por lo menos se nota que se ha leido mi mensaje). Os la adjunto para animaros a enviar más correos:

Estimada señora,
Comparto sus inquietudes, yo también he sido madre y en su momento tuve la ?suerte? de quedarme sin trabajo y pude dedicarme a los hijos a costa de pasar muchas dificultades, pero nunca lo lamentaré.
Yo no formo parte de la comisión de Asuntos Sociales donde se van a discutir estos temas, pero voy a estar muy pendiente de formar la opinión de mi grupo parlamentario.. Aumentar el permiso de maternidad, se plantea difícil por el temor a que los empresarios sean reacios a contratar mujeres, pero hay otras soluciones que se están implantando en otros países, como el permiso alterno a los dos progenitores, el banco de horas, el horario flexible,...estudiaremos todas las opciones que permiten a las parejas educar a sus propios hijos, especialmente en los primeros años de vida, cuando la presencia de los progenitores es fundamental para el desarrollo emocional e intelectual del ser humano.
A partir de los 18 meses, el bebé ya necesita el contacto con otros bebés y entonces es necesario que vaya a la guardería por unas horas, mientras hay que encontrar soluciones, nos jugamos el futuro de la sociedad, muchos problemas en la adolescencia se gestan ya en los primeros años de vida.
Sepa que no está sola, haré todo lo posible para avanzar.
Reciba un cordial saludo
Rosa M Bonàs i Pahisa
Diputada por Barcelona
Grupo Esquerra Republicana
Avatar de Usuario
por nika
#6004 la baja maternal deberia durar durante un el primer año de vida del bebe ha ba mi firma :lol:

ImagenImagen
por mami-primeriza
#6473 ahi esta mi firma!!!! ANIMO CHICAS QUE YA SOMOS 111009!!!!! :clap:

Aun no has nacido, y tus papis ya te aman
Avatar de Usuario
por rafi
#9273 veo que las han quitado ya todas... posiblemente las han entregado ya al gobierno...
A ver que pasa...

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar: