Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#44327 hola chicas, os escribo para preguntaros como llevais el tema
yo de momento, como ya dije anteriormente, no lo llevo, lo he escartado para mas adelante.
valeria se niega a sentarse ni en el orinal ni por supuesto en el reductor
la cosa es que ahora con el calor le ha dado por no quererse poner el pañal, y no me extraña, pero vaya que ayer la deje con el culete al aire, no hubo forma de que se sentara en ningun sitio de los dos y acabo hacienose pis encima. con el condiguiente soponcio asi que vuelta otra vez al pañal
contarme como vais, mas que nada por que paso de hacerla sufrir, cuando este preparada ya lo pedira, pero claro si luego no quiere pañales.................. no tengo ni idea de por donde cojerla, si dejarla y que se lo haga encima o no
decir tambien que el pañal cuando ya se lo he puesto no protesta por llevarlo y tampoco dice nada de si lleva pis o cacas, es mas le preguntas y te dice que no a todo y resulta que si que tiene regalo
uf estoy hecha un lio
un besazo

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#44338 Yo no lo llevo porque no se lo estoy quitando, la veo muy verde y paso de complicarme la vida a mi y a ella, pero con la calor también ha empezado a quitarse solita el pañal y esas cosas. Lo que hago es ponérselo como puedo y luego corriendo una braguita o pantaloncito corto encima, para que no le den tentaciones de quitárselo. Otra solución hasta que la cosa se normalize es los pañales de aprendizaje que se suben y se bajan (lo malo es el precio), pero vamos si no quiere sentarse a hacer pis y además ni avisa ni nada, pues lo que dices, para más adelante y punto.

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lucyrober
#44363 Yo también pienso esperar a que Carolina esté preparada, algún día a última hora la he dejado sin pañal porque le molesta por el calor, con el consiguiente riesgo y fugas claro, pero evidentemente todavía no puede avisar, ya lo hará a su tiempo. Cuando tiene caca en el pañal también lo niega. Imagino que ya nos enteraremos cuando están preparadas.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44377 Pues yo ni idea porque Lucia es pequeña y no te puedo ayudar, es mas tomo nota :wink: pero no se a lo mejor todavia no se entera bien, cuidado que no tengo ni idea...

Imagen