- Lun, 03 Jul 2006, 05:32
no sabes lo feliz que me puse cuando lei todos estos mensajes, pense que era la unica que me pasaban esas cosas.
yo tambien soy mama joven y soltera, pero vivo con el papá de mi bebita y mi familia, me pasa exactamente lo mismo, mi mama dele con que dale esta cosita o esta otra, no ves que esta mirando y se le hace agua la boca, con respecto a lo de la familia de el, tambien me pasa lo mismo.. jajajaja.. me da risa tanta coincidencia..
me desagrada demaciado que la tome mi suegra y que hable cosas que no deberia hablar, mi novio dice: dejalos que hablen todo lo que quieran, si total son solo palabras, con decirles que antes de que naciera mi bebita le decia a un sobrinito que tiene ella (3 añitos) le decia cuando yo estaba ahi: mira ahi adentro tengo una guaguita que me la estan cuidando (apuntando mi pancita) ni se imaginan como me hervia la sangre y claro como es la suegra hay que callar, me daban unas ganas de decirle... señora, es mi bebe y yo no le estoy cuidando nada a usted.
y con lo de que mi novio es demaciado pegado a su "familia", fui muy tajante y le dije: bueno si esa es tu familia pues vete con ellos, total dicen por ahi que una familia tambien es de dos, por lo menos mi familia es mi hija y tu, pero si tu no quieres pertenecer, pues vete, para mi el resto ya son familiares, mi familia eres tu y mi hija y son a quienes tengo que cuidar y defender, el resto me da igual.
fue una reaccion inmediata y ni te cuento todo lo que cambio con nosotras, ahora esta mas comprometido y se dio cuenta de que el ya tiene una nueva familia.
detesto a mi suegraaaaa!!! les cuento otra cosa, de que ella tambien reclama de que no ve nunca a su nieta (es la unica) vivimos como a un kilometro (casi al lado) y no es capaz de venir a verla, yo le dije a mi novio tambien que yo no iba a llebar mas a la niña hasta que ellos vinieran a verla, por que son comodos, les gusta que les lleven las cosas a domicilio, tambien le dije que a nosotros nos cuesta mucho mas llevar a la niña, ya que ya saben que hay que llevarle sus mudas, que los juguetes, que lo pañales, el coche, etc. y mas encima nosotros nos teniamos que ir caminando por que no tenemos auto, pero ellos si tienen y les cuesta mucho menos venir, ahhh.. y cuando venian, sus visitas eran no mas de 10 min.
ahora no vienen a verla hace mas de 2 meses, pero estoy siendo muy firme en no llevarla hasta que ellos vengan, mi novio igual a entendido un poco por que sabe que tengo razon.
y por ultimo con lo de las vacaciones, creo que seria muy bueno para ustedes irse de vacaciones ustedes 3, ya que ustedes son una nueva familia y merecen ser felices y estar alejados por ultimo unas semanitas de todos, aun que tu marido llore grite y patalee, se firme en tu desicion y si no le gusta que se vaya de vacaciones con sus familiares, total tu estaras mucho mas tranquila con tu hija al ladito.
yo ahora empece a ir a terapias con una psicologa para arreglar esta situacion por que tambien me tiene loca y muy angustiada, en mi 2da secion me sito con mi pareja para explicarle todos los cambios hormonales, fisicos y psiquicos que tiene una mujer cuando es madre.
creo que eso me ayudara vastante para que mi novio me entienda un poquito mas.
luego te cuento como me fue en la segunda cita y lo que me dijo la psicologa.
mucha suerte y siempre fuerte, firme y segura
yo ahora voy a empesar a ser asi con los familiares de mi novio, ya que me tienen vuelta loca, por que el no dice absolutamente nada.
saludos y besitos para tu familia (tu marido, tu y tu bebita)
me encanta este emoticon jijiji!!