Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mariajo
#44133 Y me parece genial, de verdad, pero a veces, cdo llego de trabajar, si se acaba de despertar de la siesta y mi padre la ha cogido de la cuna, no quiere venirse conmigo.
Los primeros días de irse su padre cogió una abuelitis con mi padre que daba pena, pero el caso es que a base de "abuelitis" y bt menos mamitis me coge la depre...
¿Será que no me quiere? ¿Será que me castiga por irme a trabajar?¿Será que la consienten cdo no estoy?
El viernes tuve pelotera con mis padres, porque son la pera,llego de trabajar, cojo a la niña y ale, detrás mío echando bracitos que los tengo...
Dpd eso y de pegarme la pijada a llorar "mi hija no me quiere" el sábado y el domingo la nena sólo quería a mami, pero hoy volvía a tener abuelitis...
¿Alguna ayudita para levantar el animo, por favor?
:cry:

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44136 Es normal que con quien conviven se encariñen, en otro lado lei que te deberias de inquietar si llegaras y tu bebe solo llorara, si siempre la ves feliz significa que la cuidan bien, que se siente a gusto. Mi mama y mi suegra siempre le dicen que ellas son sus abuelas, para que no les diga mami... quiza eso deberian de reforzarle que una es mami y la otra abuela...

Animo la bebe sabe bien quien es su mama :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#44186 Te envio este fragmento de un articulo que lei, espero que te sirva de ayuda :lol:

Algunos padres piensan... que son malos padres porque su hijo quiere mucho a su cuidador ( la canguro, la “seño” de la guardería) Tranquilos. Los padres siempre estáis en primera fila del cariño, aunque por vuestro trabajo paséis muchas horas fuera de casa.

Si vuestro bebé es capaz de amar a otras personas y sentirse a gusto con ellas es muy positivo para él, pues se sentirá bien y le resultará fácil crecer. Además significa que habéis sido capaces de rodearle de personas cálidas y valiosas.

Animo y muchos besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Paola mama de Isaac
#44294 Maravilloso parrafo, espero que nos sirva a todos para ver que nuestros peques son niños felices no significando que cambiemos de lugar en su corazoncito...

Gracias Mari :fl :fl

Lic. Paola Franco.Mexico.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Barby
#44307 es normal la actitud de tu bebe.....a mi a veces me daba alegria porque significa que mi mama la cuidaba muy bien.....y a veces me daba pena porque cuando yo llegaba no me daba ni la hora......pero era bebe tenia 1 año.....cuando mi mama se iba ella lloraba mucho y la bebe le tiraba los brazos lo que me daba mas rabia era que mi mama se devolvia a consolarla y la bebe mas lloraba....ante esto a veces me la llevaba al baño, al dormitorio etc, le decia vamos a lavarnos los dientes y mi mama se iba.....a veces no se daba cuenta que ya no estaba.....ahora ya siempre hacemos lo mismo.....y mi hija ahora cumplio 1 año 11 meses....es un proceso largo pero debes relajarte y pensar que es por que el bebe se siente muy a gusto con los abuelos.......

Saludos,

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#44331 Hola chicas, gracias... :fl
Lo llevo mejor, pq va teniendo episodios alternos de abuelitis y mamitis y tb pq me he hecho un poco a la idea de que estos días "chungos" pasarán en breve.
Vamos, que estoy mejor de ánimo.
¡¡¡Gracias de nuevo!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por MamaIgnacio
#44333 que bien mariajo, si tu bebe te adora, hay que pensar que son un regalo que se puede compartir pero a ratitos corto no mas, je,je
, significa que está rodeada de lindas personas
Marisol

ImagenImagen

________________________________
Por un postnatal de Seis Meses
Firma el petitorio
http://postnatalseismeses.blogspot.com