Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#44033 No sabia donde colgarlo. Puede ser alimentación complementaria por ser un alimento, puede ser de salud por ser mi hija una niña alergica alimentaria, pero... como más bien es un desahogo...

Este fin de semana hemos introducido la leche de vaca. Mi hija al ser alergica alimentaria debiamos seguir unas pautas y debiamos supervisarla con sumo cuidado cualquier cosita.

El sábado le dimos poquito, el domingo un poquito más... todo iba bien. Eso si, la medicación en el bolso porsiacaso

Entre semana, el desayuno lo hace en casa de mis suegros. Como mis suegros no toman leche de vaca, les di un tetabrik pequeñito para ir introduciendo la leche de vaca. Le expliqué como hacerlo. No era dificil! era hacer la papilla de cereales con leche de vaca y la leche de beber con su leche de continuación. No lo veo muy dificil, no?

He estado todos estos dias pendiente del telefono, revisando sus caquitas, si tenia el culito escocido, si iba restreñida, si su sudor cogia olores fuertes,...

Pues ayer, llamé a mi suegra y le digo: te pongo en la bolsa un nuevo tetrabrik porque el que te di el domingo se debe haber acabado... respuesta: esta por abrir :shock: como??? es que prefiero acabar la leche de continuación. :shock: me tuve que contener y volverle a explicar lo que significa introducir alimentos paulatinamente, me tuve que contener y volverle a explicar lo que significa alergia alimentaria, me tuve que contener y volverle a explicar como hacerlo...

Y yo mientrastanto, llevo toda una semana oliendo caquitas, mirando culetes,... :mrgreen: :twisted: :mrgreen: (me rio por nollorar)

Ay! y luego dice que siempre le estoy metiendo broncas... es que me lo pone facil!

Avatar de Usuario
por solecilla
#44034 UF NEUS, COMO HAS DEBIDO LUCHAR PARA CONTENERTE :x . Y CON LO QUE TE CUESTA DEJARLA ALLÍ.

UNA DE LAS VENTAJAS (POR SI SALE DE NUEVO EL TEMA EN TU CASA) DE QUE LA CUIDE ALGUIEN AGENO A LA FAMILIA, ES QUE, COMO PAGAS UN SUELDO, NO TIENES QUE CONTENERTE, (DENTRO DE LOS LÍMITES DEL RESPETO, CLARO). LO SIENTO MUCHO :cry: . ESPERO QUE ESTO NO AFECTE DEMASIADO A LA INTRODUCCIÓN DE LA LECHE. UN BESO FUERTE.

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por Eva_Valeria
#44060 eso me recuerda a la vez que valeria estando mala, llame a casa de mi suegra a ver como estaba y le dije ¿se ha tomado el antibiotico? y me respondio a se me a olvidado ¿ a que hora era? :twisted:
de todas formas vale que alguna veces nos pasemos de pelmas , yo al menos, cada 2 horas llamo cuando esta mala haber como va, pero es que nos ignoran totalmente, y lo que tu consideras importante, por que lo es por supuesto, parece que se lo toman por elpito del sereno
sin mas comentarios
suerte neus y que sigais bien con la intoduccion de la leche
un besazo a aina

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44380 Jo, Neus que mal genio me ha entrado, yo esperando un super noticion y me encuentro con tu suegra :twisted: :

Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#44388 Vaya Neus, lo siento, no pueden entender la importancia de las cosassssssssss, ....., es que estas suegras..... :twisted: :twisted:

Espero que podáis retomar bien el tema y no vuelva a haber malos entendidos y que la tolere super BIENNNNN!!!!

Besitos para ti y para Aina.
Avatar de Usuario
por Neus
#44407 Pues ayer hizo unas cacas maaaaaalas y con olor acido, tiene el culito escocidito (no queria ni que se lo lavara), si hoy sigue igual, le sacaremos la leche de vaca durante el fin de semana, y si el lunes ha mejorado, nos vamos directos al hospital.

por mellisenero
#44415 lo siento neus, espero que sea por otra cosa y que poco a poco podais seguir con la introduccion. un beso.
Avatar de Usuario
por mariquilla
#44423 Neus, lo siento. Como dice melli, espero que sea por otra cosa.Tu suegra se está ganando el boleto para mandarla al infinito y más allá como decía el de toy story

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#44493 Animo Neus, que no será nada...

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por lukanipy
#44580 Como va la cosa, ya sabeis algo?

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#44813 Quitamos la leche y melon... y continuamos igual.

Hoy pido hora al pediatra. Me huelo a virus veraniego

Cuando lo hayamos superado volveremos al ataque.

Avatar de Usuario
por lukanipy
#44843 Me alegro que no sea alergia. !!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#45026
Neus escribió:Quitamos la leche y melon... y continuamos igual.

Hoy pido hora al pediatra. Me huelo a virus veraniego

Cuando lo hayamos superado volveremos al ataque.


No ves, como no era nada...

ENHORABUENA Y EN CUANTO ESTÉ BUENA A VOLVER A INTENTARLO!!!

Cani+Patri 9/12/2004