Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Ropower
#2669 Hola, dentro de poco voy a tener que comprar una silla para el coche, es que ahora la niña va en el maxi cosi (el huevo) y apenas cabe, ya me pesa 8 kg y tiene 6 meses.
La cosa que no se muy bien que silla comprar, me gustan las que llevan isofix y que sean del gupo I y II, alguna recomemndación??
He mirado en el carrefour, en el Alcampo, en el Corte Ingles de Alcalá de Henares (Madrid), que es dnd vivo, y no me convence ninguna, con isofix las hay pero solo del grupo I, hasta 18 kg.
Bueno, a ver si me orientais un poco...
Besitos, Romina + Elena.
Avatar de Usuario
por rafi
#2704 Hola!
mira he encontrado esta tabla con una comparativa elaborada por el RACE de los diferentes modelos del mercado: para ayudarte a decidir.
Un beso
Imagen

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mochilita
#3038 Pues yo tengo una Maxi - Cosi (sin isofix que mi coche no lleva, pero las hay) y estoy la mar de contenta, es desenfundable, está hipersujeta con los cinturones (sistema tensofix o no sé qué) Creo que es Priori algo más.... un colorcito muy mono, hipersujeta... repito con los cinturones....
4 posturas, que se duerme la tumbas, no del todo, pero sí recostada

Mi marido tiene la de Romer, y de momento ha paseado a mis sobrinos, la semana que viene empieza con mi nena... también con cinturones, porque aunque tiene el modelo con isofix su coche no viene homologado (bmw) porque bmw quiere que compren la suya... y no se ha atrevido por si los anclajes no coincidían, etc... y más que nada viendo lo sujeta que qued a la mía.. La romer trae tb otro sistema tensofix o como lo llamen, que tengo un ío que paqué y está la mar de sujetísísima... 3 o 4 posturas, pero no recuesta tanto como la maxi cosi.

Las compramos una al lado de casa en Todo nenes o algo así (habéis visto qué buena soy para dar datos exactos???) y otra por internete por alrededor de 200 euretes. A las isofix añádele como 100.

Slds
Marta

La mami de Mochilita, Garbancita y Miniyou
por laflorinvisible
#3052 Tal y como puedes ver en el gráfico que te ha enviado Rafi las mejores son las ROMMER, son las únicas que se ponen en los aviones y son las que se compran para coches como Audi, Mercedes o Volvo en los propios concesionarios :shock: por algo será...
Son bastante más seguras aunque también son algo más caras, pero yo creo que merece la pena, mi niño tiene una en el coche puesta.
Un abrazo, Pilar :fl
por Ropower
#3067 ... sí estoy entre la Römer Duo Isofix y la Beat Fix de Casualplay, no se, por un lado, se que la Römer es la más asegura que hay, pero comparandola con la Beat, no la veo tan comoda para la niña, alguien tiene la Römer y le parece comoda??...
Romina.

http://www.casualplay.es/listados/casua ... at_fix.htm

http://www.sillasdeautomovil.com/sillas ... oduct=3144
Avatar de Usuario
por rafi
#3091 Yo tengo la Play la Beat, comoda si que es ..., pero bueno en verano suda como un pollo. Pero no me acaba de gustar como se queda de sujeta (con los cinturones baila mucho) y ahora quiero comprar una Römer para tener dos y tengo claro que sera un Romer al ver los resultados del RACE , porque hace un par de meses tuve una torta con el coche (un tipo se salto un stop) y me di una buena torta, incluso volqué, afortunadamente el peque no iba conmigo pero no quiero no pensar lo que podria haber pasado.
Si la Romer es la mas segura, yo cogeria la más segura y si te fijas en los resultados , en comodidad tambien tiene una buena nota.

Un beso, buen fin de semana

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por laflorinvisible
#3139 Mi hijo tiene la Römmer y la silla tiene dos posiciones una más vertical para cuando va despierto y mirando por la ventanilla y otra un poco más tumbada para cuando se queda roque. Creo que hay alguna foto de Gael dormido sentado en la silla del coche en esta página, si quieres echale un ojillo (en una de ellas está dormido con un libro de baño encima).
Yo creo que es bastante cómoda tanto para ellos (que es fundamental) como para que la instales fácilmente.
Un abrazo, Pilar :fl