Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Magoncu
#43253 Buenos dias chic@s.

Será posible que todo me pasa a mí....

ayer por la tarde le inflamos la piscina super chachi que le compramos al gordo. La llenamos depaso y cuando vio el agua no nos quedo más remedio que meterle. Bueno, hasta ahí bien.... llegó su prima (año y medio) y cuando la vio, quiso meterse con él.

Después de estar un rato chuporreando, llegó la hora de sacarlos y del ritual de buenas noches, pues bien aquí llegó el problema..... Su padre se empeñó en que ya que estabamos en el patio, que lo bañara con la mangera y tuvimos que hacerlo (por huev...... ) Después de cenar y de dormirse, el niño se despertó a las 4:30 de la madrugada con 37 y medio de fiebre. Apiretal y se fue la fiebre.....
De que creis que puede ser, yo dudo del motivo. Por la impresión de la mangera y del agua fría....

Que me decís ???? "mato" a su padre

Mamá de FRANCISCO y ......queremos más.....
Avatar de Usuario
por cani
#43272 Vaya, cuánto lo siento, pues esto te lo tendrían que responder en salud más bien, pero yo no creo que la reacción pueda ser tan inmediata como para salir fiebre esa misma noche, más bien me inclino que sea algo que ya estuviera incubando... Pero ya digo que YO NO SÉ NADA DE ESTAS COSAS, es una opinión personal...

Cani+Patri 9/12/2004