Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#43011 Pues fue genial hicimos dos fiestas una el sabado con la familia de mi marido y otra el domingo con mi familia mas tranquilita. Aqui van agunas fotos


Aqui su padre que va acortar el pastel en la primera fiesta

Imagen


Con mi amiga que esta en estado, le regalo la muñeca y le encanto le dio un monton de besos

Imagen


Con la moto que le regalaron sus tios

Imagen



Imagen


Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por solecilla
#43016 ESTÁ PRECIOSA, QUE EMOCIÓN. YA NO ME ACUERDO DE SANDRA ASÍ.

LA MUÑECA ES EL BABY BORN ¿VERDAD? YO TAMBIEN SE LO REGALÉ A SANDRA, MEJOR DICHO, ES LO QUE LE "REGALÓ" CARLOS CUANDO NACIÓ. LO DISFRUTA MUCHA, Y LO BAÑA Y LO VISTE, Y LE SIRVEN LOS PAÑALES DE TALLA RECIEN NACIDO QUE A MIS HIJOS NUNCA LES PUDE PONER, POR SU PERÍMETRO ABDOMINAL REBOSANTE :mrgreen:

RECUERDA: las recomendaciones del foro NO PUEDEN sustituir a la consulta con un medico (NI LO PRETENDEN)
Avatar de Usuario
por mariquilla
#43017 Qué bonitas!!! El día del cumple de mi niño estábamos solos él y yo :( Luego se puso malo con bronquitis....en fin, que como habrá más, por nada, ya será otro año.
Qué bonita familia!

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por mari
#43041 Que niña mas bonita!!! me gustaron mucho las fotos, sobre todo la que esta con su papa viendo el libro, con una sonrisa preciosa.

Felicidades a la pequeña y enhorabuena a los papas!! :fl :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#43049 Se lo pasó requetebien.

Que cara de felicidad con el libro. Pero con la vela, hace una cara de "alucine" como diciendo: "eso que es?"

por palilucha
#43053 Una bebe preciosa, se ve que la paso muy bien rodeada de tanta gente que la quiere, besos!!

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#43077 es una niña guapísima...y tiene cara de felicidad.
A ver si un día la veo paseando por Terrassa....¡te paro!
un besazo

Imagen
Avatar de Usuario
por Arantxa deJuan
#43103 Guapísima!!! Bueno y los papás también lo sois, ha salido a vosotros.

Besitos :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Mariajo
#43104 ¡Está preciosa!
Me alegro de que lo disfrutarais...
:fl :fl

Imagen
por BelGra
#43136 Qué niña tan bonita.
Vaya ojazos.

Besicos,
Belén

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cani
#43147 La de la super-sonrisa con el libro está para comérsela (bueno eso en todas, je,je...)

Cani+Patri 9/12/2004
Avatar de Usuario
por Thais
#43167 Pero bueno, Vanesa!!

Menuda muñequita tenéis en casa!!! ;-)

Está preciosa!!! :P

Me alegro de que lo pasárais tan bien!!

Besos!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#43176 Muchas gracias a todos , la verdad es que se lo pasó pipa y eso que no se echo la siesta!!!

Solecilla la muñeca es la nenua pero para el caso todas son iguales :D Va con su bebe a todas partes y le hace unos ruiditos mas cariñosos . Me meo de risa.

Athena a ver si es verdad y nos vemos por aquii. Yo ya me hequedado con la cara de tu nene 8)

Imagen
por Mariana
#43193 Vanessa Lucía esta divina!!!!la foto sentadita y sonriendo esta de comercial!!!Di-vi-na :fl