Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lukanipy
#42493 Lucia el domingo, un dia despues de su cumple se dedico a recorrerese mi cama caminando. Y esta tarde ya se ha soltado pero aguantando en cada mano un calcetin. Madre mia mi bebe crece .....

Imagen
Avatar de Usuario
por calleja.laura
#42514 Lucía va de camino de ser una mujercita :wink:
Verás que pronto va a correr.
Un besazo para esa gran mami y su mujercita

ImagenImagen
[ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cani
#42518 Enhorabuena, ahora se acabó el dolor de riñones, y comenzó el perseguirla por todos los lados para evitar moratones :fl

Cani+Patri 9/12/2004
por Mariana
#42533
lukanipy escribió:se ha soltado pero aguantando en cada mano un calcetin.

Es para hacer equilibrio :mrgreen:
Imagen

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!
Un beso enorme a la caminadora..un truco que me recomendo mi pediatra ayer y ha funcionado, ponerles una sillita chiquitita, la van empujando y se van deteniendo.
Y ponerlos contr la pared de espaldas, asi se detienen sienten seguridad y dan su primer pasito hacia adelante, digo la tuya ya lo dio, por si le sirve a alguna :wink:
Avatar de Usuario
por moniquex
#42560 QUÉ ENVIDIA!!!!!!!!!!!!! quiero que ya llegue ese día!!!

FELICITACIONES!! y que risa eso de hacer equilibrio con los calcetines, jejejejejejjejeje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42583 Se acabó ir como POZÏ por los parque :lol: Ahora a correr detrás de ella. Verás qué pronto anda para todos lados ella solita. Un beso :fl :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por Neus
#42586 FELICIDADES ! El primer paso hacia la independencia...

... por cierto, los calcetines estaban limpios? :wink:

Avatar de Usuario
por mari
#42606 !!FELICIDADES!! que deprisa crecen los niños!! Ahora que tendrás que correr todo el dia tras ella, te vendrá bien si estas haciendo alguna dieta :) Yo he perdido ya cinco kilos desde que empezó a caminar el mio!! sin hacer ninguna... :juas

Un besito para Lucia!!!

Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42911
... por cierto, los calcetines estaban limpios?


Pues eran los que se acababa de quitar de venir del parque osea que imaginate.... :lol:

Lo unico que no se acaba de soltar sigue queriendo ir de la manita, yo pensaba que una vez que se soltaban ya estaba pero no, Lucia va poco a poco . :D

Imagen