Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por athena
#42393 Queria explicaros lo que me está pasando desde hace más o menos dos semanas,
resulta que dejo a mi niño con una chica muy maja que lo cuida por la mañana mientras yo voy a trabajar, él está muy bien, lo noto porque cuando lo recojo está tranquilo y sonriente.
Yo me paso toda la mañana pensando en él.... y hasta me pongo nerviosa cuando lo voy a recoger (como si fuera a ver al novio cuando tenía 17 años...). Una sensación en la barriga...
Pasamos unas 4 horitas juntos y a dormir. ¡Es tan poco tiempo!
Sé que es normal, pero queria compartirlo porque me da penita, y rabia de las leyes que no nos dan facilidades para poder criar a nuestros hijos ... (estoy firmando en todas las campañas al respecto....)

Imagen
Avatar de Usuario
por mariquilla
#42402 Athena, yo todavía espero a mi niño a las 5 de la tarde con los nervios de la primera vez. Es duro para ellos y para nosotras. Un beso :fl

Mamá de JULIO (3/12/2004)
Imagen
Avatar de Usuario
por lukanipy
#42499 Un beso y animo

Imagen
por Esther.
#42505 Supongo que a la mayoría nos pasa igual cuando nos separamos de ellos... aunque sea solo media hora, aunque lo dejemos con personas/familiares de máxima confianza... siempre es una alegría ver la carita que ponen cuando llegamos... son momentos de una gran ilusión. :fl

Imagínate la primera noche que pasen fuera cuando vayan de colonias... no sé si lo podré resistir... :roll:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#42572 Yo estoy en el mismo caso que tu, hace 3 semanas que he empezado a trabajar y Carlos ha empezado a ir a la guarderia y ¡¡cómo le echo de menos!!
Y encima él también lo está pasando un poco mal, ha estado 15 días con un terrible resfriado y también tiene bastante angustia de separación, porque cuando estoy con él por las tardes no quiere que me separe de él ni un segundo y por las noches se despierta y llora cada hora para que vaya a verle (por lo tanto le he traido a mi habitación de nuevo).
Así que cuando me dice su padre que al dejarle en la guarderia llora yo casi que también me pongo a llorar en el trabajo (menos mal que no hay nadie cerca para verme)
Supongo que tiene que pasar un periodo de adaptación, porque en la guarderia me dicen que durante el día no llora, que está bien.

Como dice una amiga mía, "lo de la conciliación de la vida laboral y familiar es un cuento chino como los reyes magos o el hombre perfecto, que ninguno de los tres existe....."
De todas formas, se lleva mejor la pena compartiendola con vosotras que se que me entendeis bien

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por mari
#42608 Yo solo me estoy planteando llevar a mi niño a la guarderia el año que viene, y uff.......solo de pensarlo me da una penita!!!. Pero que vamos a hacer? tendremos que aprender igual que ellos :(

Imagen