Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#2563 En Valls... muy cerca de Tarragona, os cuelgo el programa (en catalán) por si alguna vive cerca y se anima. Estaré por allí si alguien va, que me lo diga que me encantará conocerla.


FESTA DE L’ALLETAMENT
Celebrem la mama 1000
Diumenge, 5 de juny de 2005

10.00 h. A la Plaça dels cuartels:

- Trobada de famílies i amics de l’alletament

10.30 h. Al teatre principal:

- Presentació.

- Viure l’alletament . Xerrada a càrrec: la sra.Teresa Espelt i la sra Gemma Martínez. Infermera de pediatria i llevadora del Grup de Suport a l’Alletament Matern de l’ABS Valls-Urbà/PASSIR Tarragona-Valls.

- Conferència sobre el món de l’alletament i els nens. A càrrec del Dr. Carlos González , Pediatra i escriptor. President de l’ACPAM (Associació Catalana Pro Alletament Matern).

- Presentació del Grup de Mares Alletar i Criar. A càrrec de la sra. Pilar Carmona i sra. Mònica Pascual

- La mama 1000


12.15 h. A la plaça dels cuartels:

- Celebració amb gresca i xerinola amb el grup d’animació Pa Sucat.


Us animem que passeu pel Racó de l’alletament, situat a la plaça dels quartels, on trobareu un món a descubrir de l’alletament.

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Laura
#2572 Rafi, a mi me encantaría ir, pero tengo a Álvaro malito y no sé si el domingo ya estará mejor. Hoy lo llevo al pediatra, a ver qué me dice. Ya te diré algo.
Avatar de Usuario
por rafi
#2585 Hola !
que le pasa al peque?
que no sea nada.
Si al final vienes , llamame y quedamos. No me acuerdo si tienes mi movil, te lo dejo. 600425102 las chicas del DO DE PIT han quedado en la Imperial a las 10 delante de la facultad.

Un beso y que se mejore Alvaro

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Laura
#2606 ¡Hola Rafi!

Pues Álvaro lleva toda la semana con fiebre y ayer empezó con mocos, tos y diarrea. Ya ves, el pobre ha cogido todo el lote completo.

Mañana te llamo y te digo algo. Gracias.

Un beso.
por laflorinvisible
#2607 No sé si será una apreciación mía pero me da la sensación de que en Cataluña están tanto los profesionales sanitarios como la población en general, bastante más concienciados con el tema de la lactancia materna. Sinceramente me dais mucha envidia... de la sana... si es que existe :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Pilar :fl

PD.- Que lo paseis muy bien y que nos conteis luego las cosas más interesantes que hayais aprendido... :wink:
Avatar de Usuario
por rafi
#2619 La verdad es que si , que tenemos profesionales muy buenos respaldandonos.
Incluso en Tarragona que es una ciudad pequeñita , tenemos al Dr. Gomez Papí experto en prematuros y metodo de la madre canguro y participa en el foro de la AEP (forma parte del comité) fue el medico que me ayudo con la relactación de Victor y el que me recomnedó el BESAME MUCHO que me hizo cambiar totalmente mi concepto de maternidad ...

En Barcelona tenemos el Dr. Luis Ruiz y CARLOS Gonzalez y mucho profesionales más muy valiosos.

Y en LLeida esta Rosa Jové...
la verdad es qe no nos podemos quejar las catalanas ! :wink:

En madrid supongoq ue deben haber buenos grupos de apoyo, no? no teneis ningun pediatra pro-lactancia de los de verdad?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por Rocío
#2624 Bueno pero que suerte teneis por allí arriba, digo lo mismo que Pilar, esque no nos visitarán por los Madriles esas joyas de profesionales.
Yo por aquí no veo ni la mitad de movimiento que teneis allí sobre estos temas, algo hay pero poco poco, habra que hacer alguna excursión alguna vez por vuetra tierra :wink:
bueno ya nos ireis contando lo que vayais aprendiendo :P

besos!!

Rocío, mamá de Javi

Imagen
[/url]
por adoula
#2643 POR FIN PUEDO ESCRIBIR!!!

Chicas no sé que pasaba, pero en fin, ya está!

Soy Pili de Valls, Mònica y yo hemos "creado" un nuevo grupo de soporte a la lactancia y la crianza y haremos la presentación oficial mañana domingo, después de la charla de Carlos González, esperamos ver y conocer a mucha gente!

Rafi, salid puntuales de Tarragona que la charla es a las 10'30h!, estoy muy contenta de que vengais y poder hablar con vosotras!

Esta , va ha ser una web muy recomendada en nuestro grupo!

Besos y hasta mañana :wink:

Pili.
Avatar de Usuario
por rafi
#2654 Pili ! :D
me alegro de saludarte! mañana nos vemos y seguro que sera un gran dia!

Enhorabuena por vuestro trabajo y por el nacimiento del grupo de apoyo.

PD. Seremos puntuales :wink:

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por rafi
#2666 Me lo he pasado muy bien y me ha encantado la charla!
aunque era dificil concentrarme con el peque intentandose tirar desde el "gallinero" del teatro de Valls :wink:

Creo que ha sido un exito tanto la charla como el baile con el grupo pa sucat donde los peques mas grandes (y alguno padres) se lo han pasado bomba.

Y me ha gustado mucho saludar y conocer a Carlos Gozález , una persona muy maja, (le conozco poco, un saludo da para poco.... ) pero me ha gustado mucho su manera de exponer las cosas y su dulzura.

Si alguna vez teneis la ocasión de asistir a algun acto donde vaya a estar os lo recomiendo!

Y mensaje para Pili: Muy bien! ha estado todo perfecto! enhorabuena de nuevo por vuestras ganas y vuestro trabajo.

Ay! si me envias una foto la cuelgo en el foro.

Un besote a todas

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por adoula
#2667 Sí , es verdad, ha estado muy bien, estamos muy contentas, a nosotras también nos ha gustado mucho Carlos González, como siempre ha dado en el clavo! y ha creado debate! :wink:

El teatro estaba lleno, casi 400 personas!

Gracias por venir Rafi! y por supuesto a todas y todos ...cuando me envien las fotos, te las mando!

Besos.
por laflorinvisible
#2682 Supongo que haberlos pues debe de haberlos pero es muy difícil localizarlos.. de verdad y más yo que vivo en un muniicpio de las afueras... la cosa se complica mucho...
Menos mal que estáis vosotras por aquí...
Un abrazo, Pilar :fl
por adoula
#2773 te has visto en las fotos Rafi?? :D

Tu no tienes ninguna???
Avatar de Usuario
por rafi
#2775 no.... estan publicadas el algun sitio? dimelo y las subo

besos

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
por adoula
#2780 Bueno , hay unas en CN y otras en el CT. Cappichi??

Yo no tengo ni idea de como subirlas :?:

Un beso compañera!